Voz

aabril
#1 por aabril el 19/10/2010
Buenas a tod@s. Tengo un problemilla con la voz en Cubase el cual es que al reproducir, grabar y probar la voz solo se escucha en uno de los altavoces, pruebo a mover el pan pero aun así sigue mas o menos igual. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 22/10/2010
si utilizas clavijas mono y abres una pista estereo eso es lo que ocurre,,fijate a ver si es esa tonteria...suerte
Subir
aabril
#3 por aabril el 26/10/2010
Gracias, conseguí ponerlo bien. Era lo que tu decias. Ahora lo que me gustaria saber es que cosas se suelen utilizar para la equalizacion, masterizacion, etc... sé que se utilizan compresores, equalizadores y tal... pero no se cuales serán mejor y eso. Espero que puedas responderme, muchas gracias.
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 27/10/2010
Mira mejor te pasas por esta pagina de free hay cosas muy interesantes y muy buenas para ser gratuitas,, http://www.musicomio.com.ar/index.php
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 27/10/2010
AAbril escribió:
Gracias, conseguí ponerlo bien. Era lo que tu decias. Ahora lo que me gustaria saber es que cosas se suelen utilizar para la equalizacion, masterizacion, etc... sé que se utilizan compresores, equalizadores y tal... pero no se cuales serán mejor y eso. Espero que puedas responderme, muchas gracias.


Mas importante creo q seria que sepas exactamente para que sirve cada cosa, porque no necesitas usas compresores etc como regla de oro, mira lo que necesita la pista y de acuerdo a eso usas recien plugins, eq etc

para la mezcla son muchisimas cosas que podrias usar, para ello ya no hay muchas cosas fijas que decir, para el mastering generalmente compresion, normalizacion y yo uso maximizadores para mas potencia

como recomendacion te sugiero que pruebes los plugins bbe maximizer y el vintage warmer, son muy buenos ya tu ves que utilidad les das :D

Salu2 :ok:
Subir
aabril
#6 por aabril el 28/10/2010
Gracias a los 2. El caso es que no se como utilizar los plugins para la ecualización y demás, por eso no sabía ni qué se utilizaba para ello. Mi idea es probar esos plugins que me habeis dicho y que yo vaya viendo para así mas o menos hacerme una idea de qué cosas necesito para cada conseguir un buen sonido limpio y dejarlo todo bien. Me gustaría aprender para que sirve cada cosa, como bien has dicho, Michael. Espero poder enterarme poco a poco. Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo