Me voy de visita a Thomann

Lucas
#13 por Lucas el 23/08/2022
#10
Créeme que soy el primero que piensa como tú en este aspecto. Ahora, también te digo, a veces si quieres determinados productos no queda más narices que adquirirlos a los gigantes. También he tenido experiencias con algunas tiendas nacionales que han hecho que se me quiten las ganas de comprarles, y soy una persona bastante comprensible.

Pero este no es el caso. El compañero va a hacer un gran viaje y va a pasar por la tienda que probablemente sea más grande de Europa. Sólo pide asesoramiento para planificarse. Creo que dista mucho de hacer publicidad.

Si mañana pregunto qué me recomendáis si voy a Disneyland París tampoco creo que sea hacer publicidad, y que alguien me diga que la Warner de Madrid mola mucho también...pues qué quieres que te diga...o si pregunto por ir a Kenia y me dicen que si el parque de Doñana y que si el turismo nacional...pues mira, yo iré donde quiera y si pido consejo es para que me aporten a la experiencia y no para que la juzguen.

Saludos.
Subir
15
zuriain
#14 por zuriain el 23/08/2022
Billy-Moho escribió:
de un día entero es la idea, pero si nos da por más, aparcaremos la autocaravana cerca, por si hay que volver a la mañana siguiente ;-)



Cuidado, que si vas en pareja corres el riesgo de que al salir con LA GUITARRA a cuestas ya no tengas ni caravana, ni pareja ;)

Es broma, pasalo bien, y cuentanosmo :D
Subir
2
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho el 23/08/2022
#14 no lo tendrá tan fácil, los niños vienen conmigo que también están en el ajo. Uno se llevará la Hotone ampero o similar y el otro unos platos de charles y un micro de diadema. Es muy buena madre y no se irá sin ellos ;-))))
Subir
danheir
#16 por danheir el 23/08/2022
Esperando la review, yo también tengo pendiente visitar aquello algún día.

¡Que disfrutes!
Subir
Invader
#17 por Invader el 23/08/2022
#15 Madre coraje! Jeje

Disfrutadlo! :guitarrista::banda_rock:
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 24/08/2022
Afortunado tu, yo he estado este verano a menos de dos horas de alli y ni la parienta ni la descendencia querían ir, al final renuncié para no tener un conflicto familiar.............
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 24/08/2022
#18 Niégate tú a ir a Ikea.. Casus belli! 🤣
Subir
2
Billy-Moho
#20 por Billy-Moho el 24/08/2022
Jajaja, bueno, ya le transmito vuestros elogios...
Me recomiendan probar material HB ya que es algo que no voy a poder probar en otro sitio
Subir
Invader
#21 por Invader el 24/08/2022
#20
Billy-Moho escribió:
Me recomiendan probar material HB
No sé quién te ha dado ese consejo, pero yo me permito el lujo de darte otro jaja teniendo ferraris y lamborghinis, no gastes demasiado tiempo probando dacias.

Cuando vuelvas, HB-s puedes probar por cuatro duros y cuando quieras, pero para probar guitarrones vas a tener que invertir o arriesgar mucha pasta. No entiendo el consejo que te han dado, para nada.
Subir
3
Billy-Moho
#22 por Billy-Moho el 24/08/2022
Creo que te acabo de entender
Invader escribió:
HB-s puedes probar por cuatro duros
donde?
Invader escribió:
para probar guitarrones vas a tener que invertir o arriesgar mucha pasta
pero hablamos de probar, no de comprar, no?
De todos modos tomo nota de tu consejo
Subir
Invader
#23 por Invader el 24/08/2022
Nada, lo decía porque el tiempo en una tienda así pasa volando y alli tienes opción de probar guitarrones y quedarte muyy agusto.

Gamas normales (yo que se, una ltd, una epiphone,..) puedes probar en cualquier tienda sin irte a Alemania.

Respecto a HB, lo decía porque si un modelo te llama, lo puedes pedir por correo, probarlo y si no te gusta, devolverlo pero no te va a suponer demasiado problema hoy en día ni jugarte un pastizal en ello.

Para mi es una pena ir a Thomann y dedicarte a probar guitarras de 300 euros, pero bueno, al que te ha dado el consejo le parece una idea cojonuda, ya ves jeje cada uno..
Subir
Billy-Moho
#24 por Billy-Moho el 24/08/2022
Ok, entiendo, y si devuelves algo te hacen pagar envío? Es mucho por una guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo