Me voy de visita a Thomann

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 22/08/2022
Hola,

la semana que viene voy a cuadrar mis vacaciones con una visita a la tienda de Thomann en Alemania. Tengo intención de comprar algunas cosas pero también probar posibles futuras compras. Quería preguntar si habéis estado, cualquier información que pueda servir para tal visita. Desde algún lugar que se coma bien (alojamiento no necesito por que voy en autocaravana), cosas que visitar por allí cerca. Obviamente, información de la tienda en sí: si te atienden en español, si te dejan probar sin problemas, secciones concretas que recomendéis, o lo que se os ocurra que encontréis útil saber para la visita a la tienda.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 22/08/2022
Billy-Moho escribió:
lo que se os ocurra que encontréis útil saber para la visita a la tienda

Pues que te contengas :mrgreen: Hace años visité la MusicStore de Colonia e iba por los pasillos con los ojos como un quinceañero que ve braga por primera vez; en la vida había visto tanto instrumento junto.
(comentario imbécil para hacerte up)
Subir
2
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 22/08/2022
Billy-Moho escribió:
si te atienden en español,


Hombre, para eso escríbeles directamente, no vaya a ser que justo cuando vayas tú, si es que tienen a alguien, coincida que se haya pillado vacaciones

A mí me han comentado que la zona es muy chula -aunque ahora imagino que estará más seco todo y tal- y que comieron en una cantina allí mismo. Claro que era pre-covid, igual ha cambiado el tema
Subir
Joey66
#4 por Joey66 el 22/08/2022
Yo estuve hace unos añitos en Music Store en Colonia como el compañero #2 y te puedo decir que aquello era lo más parecido al cielo😄

Si Thomann es parecido, tendrás mogollón de guitarras disponibles a tu disposición y varias salas llenas de amplificadores para probarlas. Así que no tendrás problema en catar 2,3, 5 o 20 guitarras distintas.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 22/08/2022
#1 queremos una reseña en profundidad a tu vuelta.
:gracias:
Subir
1
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 22/08/2022
#2 no te creas, es buen consejo
#3 bueno, de todos modos voy a ir igual, pero quizás escriba por saber
Si, tengo muchas expectativas, espero que se cumplan. Y lo de la reseña está hecho!
Subir
1
mahoney
#7 por mahoney el 22/08/2022
Me encanta como se hace publicidad gratis a Thomann en este foro, habiendo en España tiendas con mejores precios que las teutonas.

Eso si, a disfrutar que debe ser Buena experiencia!
Subir
4
Invader
#8 por Invader el 22/08/2022
#7 Hombre, yo no he comprado a Thomann desde hace 5-6 años, pero como experiencia, nada que ver pasear por Thomann o pasear por cualquiera de las Españolas.

Hace dos semanas me pasé por Alfasoni y Auvisa, que las tenía pendientes y bueno, Alfasoni es grande y mola pero no tenían ni leches de guitarras "gordas", muy poca cosa y Auvisa, pues menos incluso.

En cambio en Thomann, si vas con 5000 euros, sales de alli sin GAS para 5 años. Pruebas todo lo que te interese, te montas unos cuartos de final, semifinales, final y sales con LA GUITARRA jeje.
Subir
3
Lucas
#9 por Lucas el 22/08/2022
#7
Has dicho la palabra con T. Publicidad gratis tú más, que encima no aportas nada.
Subir
1
mahoney
#10 por mahoney el 23/08/2022
#9 Lo que aporto es que hay centenares de tiendas en España de las que se habla mucho menos que de esa megatienda alemana que se usa como referencia, pero que NO tiene los mejores precios, ni puedes pedir una rebaja, ni te tratan de forma personalizada..

Defendamos los puestos de trabajo de aquí, leche.
Subir
4
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 23/08/2022
#1 De cuántas horas (o días) dispones? Obviamente el primer rato los ojos y las manos te van a ir detrás de las guitarras y los cabezales. Pero si tienes tiempo, yo le dedicaría un buen rato a probar diferentes pantallas. Creo que es una buenísima oportunidad para decidir qué tipo de altavoces y mueble son los que te gustan, una asignatura pendiente para la mayoría (el menda el primero), y que tiene una importancia drástica en el sonido que quieras conseguir.
Subir
1
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 23/08/2022
#11 de un día entero es la idea, pero si nos da por más, aparcaremos la autocaravana cerca, por si hay que volver a la mañana siguiente ;-)
Me apunto el consejo de las pantallas. Me parece interesante.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo