Voy a ser papá por tercera vez!

Perpetual Burn
#61 por Perpetual Burn el 07/11/2010
¡¡Muchas felicidades!! :aplausos: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Minimil
#62 por Minimil el 07/11/2010
¡Enhorabuena! Felicita también a la madre, que se lleva la parte "chunga"
:aplausos:
Subir
ithosu
#63 por ithosu el 08/11/2010
Mesa Ramone escribió:
donde este el rojo y blanco con los rombitos de umbro que se quiten los demás...

[OFF TOPIC: OFF]



Amoavé, no nos liemos...Que lo que mejor conjunta es el blanco puro puro, si acaso con alguna línea morada en los brazos y poco más...:D

MetalEduMalmsten escribió:
Conciencialos musical y medioambientalmente :D Que compren parkers para no talar árboles y arruinar a su papá :D


Ahora sí lo entiendo...Sobre todo la parte de no arruinar a su papá!

pepecoupe escribió:
Pues aunque llegue un poco tarde, ahi va mi mas sincera felicitacion virtual, compi de risas y cachondeos varios :D . . .

Secundo la mocion de la vasectomia, pero creo que eso esta ya muy visto, con lo cual creo que por innovar un poco lo suyo seria pensar directamente en la cremacion del muñequito :risa: . . .


Ya lo puedo tener a gusto, pepe, que me daba nosequé que no te hubieras pasado por aquí...Gracias compadre.
Lo de la cremación es una opción, pero dado el tamaño del miembro, protección civil me ha rogado encarecidamente que no lo haga:p

constipado escribió:
podrías hacerme el padrino...



Es que se ma da muy mal imitar...:p

Espera que crezcan un poco, digamos 14 añitos y te los voy mandando uno a uno para allá ok?

Lluch escribió:
Felicidades hombre!

Gracias hombre!

luisskate87 escribió:
Felicidades compañero y como dice mi madre :" un niño llena de alegria una casa",
me imagino que tu casa de ver un verdadero paraiso :D :)

Hay diversas opiniones, seguramente a los dos meses aquello parecerá más bien un infierno pero bueno..Gracias por pasarte!

rainbowpriest escribió:
¡¡Muchas felicidades!!
Muchísimas gracias Rainbowpriest

Minimil escribió:
¡Enhorabuena! Felicita también a la madre, que se lleva la parte "chunga"
:aplausos:


Sí, sí, pero...A quien le toca aguantarla?
Oye, tu nick, de lo mejorcito que he visto por aquí, sí señor.
Subir
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 08/11/2010
ithosu escribió:
Amoavé, no nos liemos...Que lo que mejor conjunta es el blanco puro puro, si acaso con alguna línea morada en los brazos y poco más...:D



Ahora sí lo entiendo...Sobre todo la parte de no arruinar a su papá!



Ya lo puedo tener a gusto, pepe, que me daba nosequé que no te hubieras pasado por aquí...Gracias compadre.
Lo de la cremación es una opción, pero dado el tamaño del miembro, protección civil me ha rogado encarecidamente que no lo haga:p


Es que se ma da muy mal imitar...:p

Espera que crezcan un poco, digamos 14 añitos y te los voy mandando uno a uno para allá ok?


Gracias hombre!


Hay diversas opiniones, seguramente a los dos meses aquello parecerá más bien un infierno pero bueno..Gracias por pasarte!

Muchísimas gracias Rainbowpriest



Sí, sí, pero...A quien le toca aguantarla?
Oye, tu nick, de lo mejorcito que he visto por aquí, sí señor.


:aplausos: Club de futuros padres aguantaembarazadas :D
Subir
frik
#65 por frik el 08/11/2010
Felicidades!
Subir
galdrum
#66 por galdrum el 08/11/2010
Felicidades.
Espero que os vaya todo bien.
Un saludo
Subir
constipado
#67 por constipado el 08/11/2010
ithosu escribió:

Es que se ma da muy mal imitar...:p

Espera que crezcan un poco, digamos 14 añitos y te los voy mandando uno a uno para allá ok?



no te digo... tu te quedas lo mejor y a mi me envías ya los restos o vestigios que quedaban de ellos....:p
Subir
ithosu
#68 por ithosu el 09/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:aplausos: Club de futuros padres aguantaembarazadas :D

De nosotros nadie se acuerda...:cry:

frik escribió:
Felicidades!

Gracias frik!

Galdrum escribió:
Felicidades.
Espero que os vaya todo bien.
Un saludo

Muchas gracias compañero!

constipado escribió:
no te digo... tu te quedas lo mejor y a mi me envías ya los restos o vestigios que quedaban de ellos....:p


A esa edad, son "recortes de quirófano"...
Subir
ABusLux
#69 por ABusLux el 09/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:aplausos: Club de futuros padres aguantaembarazadas :D


ithosu escribió:
De nosotros nadie se acuerda...:cry:


Por si os anima... en el segundo embarazo mi mujer tan sólo tuvo un antojo, el de comer fabes con almejas.

Pero la pobre se quedó con las ganas, porque después de encontrar fabes (en Luxemburgo!!), compramos almejas y cuando las fuimos a cocinar al día siguiente, los pobres molusquitos se habían podrido :no_lo_se:
Subir
maedenia - ampamae
#70 por maedenia - ampamae el 09/11/2010
Te leo alguna vez por aquí... no nos conocemos, pero un tercer hijo bien merece una gran felicitación.

Yo me conformaría con un primero, pero me temo que se me va a pasar el arroz, por muy valenciana-paellera que sea, jejeje...

¡Enhorabuena, tri-papá!
Subir
metaledumalmsten
#71 por metaledumalmsten el 09/11/2010
ABusLux escribió:
Por si os anima... en el segundo embarazo mi mujer tan sólo tuvo un antojo, el de comer fabes con almejas.

Pero la pobre se quedó con las ganas, porque después de encontrar fabes (en Luxemburgo!!), compramos almejas y cuando las fuimos a cocinar al día siguiente, los pobres molusquitos se habían podrido :no_lo_se:


jaja, mi mujer tiene antojos, y como no se los de... me amenaza musicalmente :shock: ( se quería cargar la MusicMan de 7 con la excusa de ``yo te lo doy, yo te lo quito´´ :risa: )

Bueno, ella quería un helado de menta y chocolate la última vez, eso fue fácil, la primera fue peor, que a ver donde consigo aquí una mahou y una ración de pulpo :risa:
Subir
ithosu
#72 por ithosu el 09/11/2010
ABusLux escribió:
Por si os anima... en el segundo embarazo mi mujer tan sólo tuvo un antojo, el de comer fabes con almejas.


La mía, como siempre hace lo que se le antoja, tampoco se nota mucho la diferencia entre preñada o no preñada...

Lo de las fabes en Luxemburgo es como de pelicula de Fellini


MaeDenia escribió:
pero me temo que se me va a pasar el arroz, por muy valenciana-paellera que sea, jejeje...

¡Enhorabuena, tri-papá!


Si se te pasa el arroz a ti, al mío ya le han salido gusanos...Gracias MaeDenia.



MetalEduMalmsten escribió:
jaja, mi mujer tiene antojos, y como no se los de... me amenaza musicalmente :shock: ( se quería cargar la MusicMan de 7 con la excusa de ``yo te lo doy, yo te lo quito´´ :risa: )

Bueno, ella quería un helado de menta y chocolate la última vez, eso fue fácil, la primera fue peor, que a ver donde consigo aquí una mahou y una ración de pulpo :risa:


Me parece a mi que con la excusa de los antojos nos lian de mala manera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo