Voy a ser papá por tercera vez!

ithosu
#25 por ithosu el 04/11/2010
juaollla escribió:
Cualquier cuerda rota del 0.009 te servirá ....
En serio, enhorabuena (mira mi firma). :si:
Lo mejor es que va a haber tres nuevos seguidores de los Beatles... ya tienes el grupo completo :banda_rock:

Mola la firma...Te vas a enterar de lo que vale un peine!

trullols escribió:
Felicidades!

Tendrías que hacer una review detallando el proceso de fabricación :risa: :risa: :risa:

Que lo disfrutes tú y toda fu familia con mucha salud!
:yahoo:
Gracias máquina! El proceso de fabricación lo puedes observar introduciendo "sexo" en google. (A mi me lo han dicho eh?)

Kodro2 escribió:
Enhorabuena tio. Yo tengo 2 y estoy hasta los hue ... Lo tuyo es valor del de verdad. Son unos cabrones de lo mas salao. Besitos a la mama.


Sí, vamos, hasta los huesos..Gracias kodro!

EduXtreme42 escribió:
¡Enhorabuena, Ithosu, buena noticia!

:brindis:

Merci coverman!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
enhorabuena campeón
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 04/11/2010
ithosu escribió:
Pues eso, que me muero por contárselo a todo el mundo, para junio nacerá, Dios menguante, Ithosu III (el regreso).

Ahora eso sí, con este tercer churumbel me corto la coleta (literalmente). Voy a ver si le escribo un privado a Frasco, a ver si ha hecho algún vídeo DIY de vasectomías...
:brindis:


:) Felicidades!!! :yahoo: La mía viene en Enero-Febrerero :) Suerte, y a mi tres de momento son demasié :brindis: +1
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 04/11/2010
Primero que nada felicidades macho!!! Me alegro mucho....
Yo no se si es por lo de la crisis, que la gente sale menos a cenar y folla mas o que, pero ultimamente salen futuros-nacimientos como setas :D

De verdad que me alegro tio, tu llegas a 3....yo me quedo en 1 que tambien es primo ;)

Salud!!
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 04/11/2010
Dr. Bender escribió:
enhorabuena campeón
Gracias compa.
PD: En "balad to my lost love" te sales, la tengo en mi mp3 y todo.

MetalEduMalmsten escribió:
:) Felicidades!!! :yahoo: La mía viene en Enero-Febrerero :) Suerte, y a mi tres de momento son demasié :brindis: +1
Eso decía yo con el primero y mira..Es un no parar!

Thorin escribió:
Primero que nada felicidades macho!!! Me alegro mucho....
Yo no se si es por lo de la crisis, que la gente sale menos a cenar y folla mas o que, pero ultimamente salen futuros-nacimientos como setas :D

De verdad que me alegro tio, tu llegas a 3....yo me quedo en 1 que tambien es primo ;)

Salud!!
Gracias Thorin, tendré cuidado que el próximo primo son 5 y puede ser el acabóse!
Subir
Tisch
#30 por Tisch el 04/11/2010
Ten un par de ellos o uno mas y ya tienes un grupo de música completo!

Ithosu´s children band XD

Y para terminar como lo dice todo el mundo Felicidades!

Y por el mundo y por ti mismo cuidado con los que escuchan tus hijos,no dejes que salgan chonis/canis que faltan rockeros por el mundo XD
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 04/11/2010
Ithosu, y yo sin enterarme hasta hoy!

Felicidades, sobre todo porque eso quiere decir que algunos siguen practicando sexo después del segundo hijo! ;)

Pues que todo vaya bien, y mis mejores deseos para tí y tu parienta. Ya nos mantendrás al corriente. :brindis:
Subir
titoleiva
#32 por titoleiva el 05/11/2010
Greg74 escribió:
Felicidades loco!! Eso si, ya es hora de cerrar la fabrica no?? Jajaja

esa idea no me suena, la cosas es algo asi como dedicarse a hacer solo simulacros :risa::risa::risa:
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 05/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Ten un par de ellos o uno mas y ya tienes un grupo de música completo!



Sí, la otra opción es la que me dicen del equipo de fútbol...Pero como que me da pereza sabes?
Gracias monstruo

ABusLux escribió:


Felicidades, sobre todo porque eso quiere decir que algunos siguen practicando sexo después del segundo hijo! ;)


Eso le dije yo a mi mujer...Que suerte tienes, que tu al menos has practicado sexo!
Gracias apañero.

titoleiva escribió:
esa idea no me suena, la cosas es algo asi como dedicarse a hacer solo simulacros :risa::risa::risa:


No, si después de 10 años de casados, ya todo son simulacros...
Subir
fixia
#34 por fixia el 05/11/2010
Pues nada,a criarlos con salud y amor.Bye compañero.:saludo:
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 05/11/2010
fixia escribió:
Pues nada,a criarlos con salud y amor.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia;)
Subir
ramis
#36 por ramis el 05/11/2010
Felicidades, que este nuevo hijo te traiga bendiciones y mucha felicidad. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo