Pues en mi caso la perrita se iria a la bodega, primeros mi mujer y yo, después mis nietos, luego las cosas de mi mujer, pero lo inmediatamente son mis guitarras, los animales ocuparían el numero 789. Con esto no quiero decir que estoy en contra, simplemente que de momento ocupan un lugar irrelevante en mi vida, no puedo ni tengo tiempo en centrar el cariño y amor en demasiadas personas, por que si no se dispersa.
#1 No me leí todo el hilo, pero me parece muy normal lo que te ocurre. Igual que a muchos, la Les Paul fue la primera guitarra que nos entró por los ojos, pero no es oro todo lo que reluce. Te aconsejo que las pruebes antes. Tal vez te lleves una sorpresa y te acabe gustando más la Telecaster, por ejemplo. A mí me ocurrió, aunque en mi caso fue una SG, fui convencido a por una Epiphone Les Paul, y me vine con una Gibson SG, que tenían de oferta porque estaba marcada de los soportes de la tienda y me costaba poco más que la Epi. Y me lo pensé mucho con una Telecaster. Sin embargo, a la Les Paul, no le presté mucha atención, al poco de tocarla me resultó incómoda, frágil y pesada. Ahora me gustan.
Por cierto, era una tienda en Oviedo, que había en la entrada, cerca de donde ahora está el centro comercial los Prados. Hablo de mediados, principios de los 90. No recuerdo como se llamaba, ¿alguien de Asturias la recuerda?
#102 ah vale gràcias por el consejo. Todo el mundo dice lo mismo,las les Paul són incòmodas,lo he leido en este foro de varios foreros. En cuanto la vea,si se da,me pasaré por una tienda de música,a probar la les Paul aver si es verdad que es incomoda,igual cuando la pruebe me resulta còmoda. Aver si se da,y el cuanto vea una tienda de música la pruebo. Como en Blanes, Catalunya, las tiendas de música brillan por su ausència,tendria que ver en Google maps aver donde hay una cerca,quizas en Malgrat. Hoy estoy petado,no camino mucho y como tengo una rodilla jodida por un accidente,miraré àhora donde hay una tienda de música y quizas manyana pase.
Un buen guitarrista toca con cualquier guitarra,
otra cosa es que se sienta mas cómodo con algún modelo en concreto.
Como decía un dicho antiguo.
Busca, compara y si encuentras algo mejor... bueno, bonito y barato...
Ya sabes.
Nada,me han entrado lós cinco minutos y he ido a una tienda ahora a la 1 que decia Google maps,o no existe o estaba cerrado. Ponia que cerraban a las 2. En fin.
A ver Lluís. La mayor parte de la gente aquí no vive enfrente de una tienda de guitarras. A la mayoría nos toca desplazarnos para comprar o probar lo que queremos. En mi caso tengo que desplazarme 50 minutos para tener un poco de variedad. Y no pasa nada.
Tienes Barcelona a 1h con varias tiendas de renombre. Dudo que en Girona capital o en toda la Costa Brava no tengas más de una.
Vas a cualquiera de ellas y eliges.
Lluís, tienes Auvisa Mataró y tienes Vivaldi y Musical Eiximenis en Girona