Voy a ser honesto y diré TODA la verdad.

JC Denton
por hace 9 horas
Lluis escribió:
asi que fus fus

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER Hot Rod DEVILLE IV
    900 €
    Ver
  • Vendo Vegatrem cuatro puntos
    200 €
    Ver
  • Marshall MG 100FX
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lluis
por hace 9 horas
#82 lo estoy diciendo en el titulo i tu recalcas,en fin. Te he puesto un like porque tienés razon,però yo diciendolo en el titulo,no sé...🤷🏻 Igual eres otro troll mas, disculpa si no.
Lluis
por hace 9 horas
#85 😅
sugarplumfairy
por hace 9 horas

No pasa nada porque JC Denton sea gay Lluis, hombre... Además es de los poco que ha salido del armario en este foro. 

Tienes que respetarlo.
Lluis
por hace 9 horas
#88 joder,té tengo que haver hecho algo en el pasado o algo para que no pares de atacar-me.

No vi el vídeo y comente,luego al verlo edite para que no haya mal rollo,però tu aprovechas cada minimo fallo o igual lo defendias,yo tampoco creo que haya algo malo en que jc denton sea gay,i si no lo es,el mensaje fue claro.

Saludos.
sugarplumfairy
por hace 9 horas
No te enfades hombre. Por eso te decía, que hay que respetar su decisión y tal.
Lluis
por hace 8 horas
#90 no,no me he enfadado. Todo bien.
sugarplumfairy
por hace 8 horas
Me alegro. Tú céntrate en la Les Paul que es lo que tienes que hacer.
Lluis
por hace 8 horas
#92 vale gràcias.
Tetra_Brik
por hace 8 horas
Gracias por el like. Toma, uno de litro solo p'atí

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209727
Lluis
por hace 8 horas
#94 és leche,con cereales por la manyana té despiertas con energia. No sé a que viene esto. Intento razonar però no sé, igual estoy en el foro equivocado y aquí todos són trolls. I mira que me han/has puesto like (no sé quien me ha puesto like) però vamos yo lo dejo ya,és la 1 de la manyana en Espanya y tengo suenyo.
Starivok
por hace 8 horas
Aprovechando que el tema es decir la verdad, tengo un problema.

Resulta que dispongo de un espacio destinado a mis instrumentos, pero mi esposa decidió cruzar el pinscher de la casa con una perrita y ahora tenemos una perrita más. El caso es que, tal como se dieron las cosas, la perrita nueva ocupa el lugar de los instrumentos, y los instrumentos terminaron en una bodega. ( ya estaban ahí)

Hoy pago por la bodega y también por la perrita. Me agrada el animal, pero no es compatible con los instrumentos.

Aclaro que este testimonio es verídico y no se contradice con nada anterior; no he mentido antes al respecto.

Edit; por eso mantengo solo una guitarra de juguete en la casa.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo