Responder
Voy a ser honesto y diré TODA la verdad.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No pasa nada porque JC Denton sea gay Lluis, hombre... Además es de los poco que ha salido del armario en este foro.
Tienes que respetarlo.
No pasa nada porque JC Denton sea gay Lluis, hombre... Además es de los poco que ha salido del armario en este foro.
Tienes que respetarlo.
1
Responder
#88 joder,té tengo que haver hecho algo en el pasado o algo para que no pares de atacar-me.
No vi el vídeo y comente,luego al verlo edite para que no haya mal rollo,però tu aprovechas cada minimo fallo o igual lo defendias,yo tampoco creo que haya algo malo en que jc denton sea gay,i si no lo es,el mensaje fue claro.
Saludos.
No vi el vídeo y comente,luego al verlo edite para que no haya mal rollo,però tu aprovechas cada minimo fallo o igual lo defendias,yo tampoco creo que haya algo malo en que jc denton sea gay,i si no lo es,el mensaje fue claro.
Saludos.
1
Responder
No te enfades hombre. Por eso te decía, que hay que respetar su decisión y tal.
Responder
Me alegro. Tú céntrate en la Les Paul que es lo que tienes que hacer.
Responder
Gracias por el like. Toma, uno de litro solo p'atí
1
Responder
#94 és leche,con cereales por la manyana té despiertas con energia. No sé a que viene esto. Intento razonar però no sé, igual estoy en el foro equivocado y aquí todos són trolls. I mira que me han/has puesto like (no sé quien me ha puesto like) però vamos yo lo dejo ya,és la 1 de la manyana en Espanya y tengo suenyo.
Responder
Aprovechando que el tema es decir la verdad, tengo un problema.
Resulta que dispongo de un espacio destinado a mis instrumentos, pero mi esposa decidió cruzar el pinscher de la casa con una perrita y ahora tenemos una perrita más. El caso es que, tal como se dieron las cosas, la perrita nueva ocupa el lugar de los instrumentos, y los instrumentos terminaron en una bodega. ( ya estaban ahí)
Hoy pago por la bodega y también por la perrita. Me agrada el animal, pero no es compatible con los instrumentos.
Aclaro que este testimonio es verídico y no se contradice con nada anterior; no he mentido antes al respecto.
Edit; por eso mantengo solo una guitarra de juguete en la casa.
Resulta que dispongo de un espacio destinado a mis instrumentos, pero mi esposa decidió cruzar el pinscher de la casa con una perrita y ahora tenemos una perrita más. El caso es que, tal como se dieron las cosas, la perrita nueva ocupa el lugar de los instrumentos, y los instrumentos terminaron en una bodega. ( ya estaban ahí)
Hoy pago por la bodega y también por la perrita. Me agrada el animal, pero no es compatible con los instrumentos.
Aclaro que este testimonio es verídico y no se contradice con nada anterior; no he mentido antes al respecto.
Edit; por eso mantengo solo una guitarra de juguete en la casa.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo