Voy a "heredar" todas estas guitarras...¿Que hago con ellas?

pablovd
#25 por pablovd el 12/04/2012
en verdad son guitarras malísimas así que me las podrías dar a mi para quitártelas de encima....vamos que te hago un favor..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso López
#26 por Ruso López el 12/04/2012
dejate do chorrados, me las regalas y ya JAJAJA Es coña, que suerte cabroncete :D :D :D :ok: :bien: :bien:
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 12/04/2012
Yo me quedaba con la R9 y la Tele, pero vamos, es tu decisión.

Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
Subir
Pola21
#28 por Pola21 el 12/04/2012
manlopsan escribió:
Yo me quedaba con la R9 y la Tele, pero vamos, es tu decisión.

Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.


Esas son las que mas me gustan, la ES la veo demasiado "tranquila" para mi gusto, pero luego la oyes en manos de B.B.King.... y las estrato.... pufff no me gustan mucho la verdad y las SG me gusta esteticamente pero nada mas
Subir
vintagero
#29 por vintagero el 12/04/2012
Yo me quedaba la hot rod (tengo una) le metía una humbucker formato single en puente y a tirar millas :scooter:
El resto las vendía, y si acaso me pillaba una les paul standard de segunda mano y con eso puedes tirar hasta que te artes.

Con la pasta que saques de las ventas organizas varias quedadas en ciudades distintas y nos invitas a unas birras :descanso:
Quedarás como un campeón y aumentará tu popularidad en el foro :boxeo:
:palmas2: :aplausos: :amigos:

En serio? quédate la hot rod y la R9 :babeando:
Subir
morrisom
#30 por morrisom el 12/04/2012
dios esto solo se ve en este foro y en programitas de history channel
Subir
vintagero
#31 por vintagero el 12/04/2012
Sí, eso es cierto, es como lo de "He encontrado una fender muy vieja en el desván de una casa de mi pueblo que he pillado de herencia"
:bailando:
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 12/04/2012
Pola21 escribió:
la ES la veo demasiado "tranquila" para mi gusto, pero luego la oyes en manos de B.B.King....


Al final de que modelo de ES se trata? es una 335?

Yo tengo una Gibson ES 335 y te aseguro que con distorsion puede meter tanta caña como una LesPaul o mas. No es una guitarra para metal extremo pero puede meter mucho ruido, yo de hecho la uso para muchas de las partes mas "duras" de mi proyecto
Subir
luchitojs1200
#33 por luchitojs1200 el 13/04/2012
la que venderia yo seria la sg por que no me gusta el modelo, pero mejor quedatelas un tiempo..
Subir
lanceloth91
#34 por lanceloth91 el 13/04/2012
esto va sonar algo egoista pero yo como tu tambien me quedo coleccionando guitarras..osea no vendo ninguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo