Hola, pues una vez vi un curso de guitarra por internet y en una columna tambien decia que habia curso de piano, organo, bateria, bajo y canto, yo ya tenia pensado alternar la guitarra con otro instrumento entonces como no tenia ninguno de esos en casa, me decidi por la voz, que es un instrumento natural. Hace poco me ha cambiado la voz y creo que puedo sacarle partido, he empezado con ejercicios de respiracion:
1-: Tumbarse boca arriba y respirar lentamente con un libro encima de donde estaria el diafragma
2-: Tumbarse boca arriba y tomar aire durante 20 segundos para luego soltarlo durante otros 20 segundos, tambien con un libro encima del diagragma
3-: Lo mismo pero tomando aire durante 30 segundos y soltandolo durante 1 minuto (este se me resiste)
1-: Tumbarse boca arriba y respirar lentamente con un libro encima de donde estaria el diafragma
2-: Tumbarse boca arriba y tomar aire durante 20 segundos para luego soltarlo durante otros 20 segundos, tambien con un libro encima del diagragma
3-: Lo mismo pero tomando aire durante 30 segundos y soltandolo durante 1 minuto (este se me resiste)

Es broma.