Vox vt80+ + boss me70-como queda?

  • 2
franxix
#13 por franxix el 17/04/2011
a mi me parece :ok:


si se puede sacar una distorcion como el mt y mucho mas.... y podes usar el footswicth para cambiar efectos segun los canales, etc vox valvetronix es igual a una pedalera pero mucho mejor :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 17/04/2011
Franxix escribió:
a mi me parece :ok:


si se puede sacar una distorcion como el mt y mucho mas.... y podes usar el footswicth para cambiar efectos segun los canales, etc vox valvetronix es igual a una pedalera pero mucho mejor :D:D


excelente,muchas gracias.una ultima cosa,sabes si el footswitch viene con la pedalera?porque busque un footswitch en ebay,pero al parecer no hay para el vt80 :shock:
Subir
pampyi
#15 por pampyi el 17/04/2011
Buenas jose18, yo tengo un ampli mesa boogie express 5:50 a valvulas y la pedalera hace poco boss ME-70. Sé a lo que te refieres para cambiar de un canal a otro, no por el simple hecho de cambiar, sino de modificar su efecto. Mi ampli la verdad es que suena genial, tanto en limpio como una distorsion agradable estoy muy contento con él. En cambio la pedalera boss te da mucha facilidad al poder programar 36 canales a tu gusto con rápida lectura de ellos para tener el sonido deseado, a parte los 36 presets que vienen grabados de fabrica que no los puedes borrar pero si modificar. Respecto al sonido, es cierto un ampli a válvulas suena mejor, pero la verdad es que la calidad de la boss tambien en muy grande, tambien estoy contento con la compra que hice. No llevo muchos años tocando ni soy un experto, pero te la recomiendo es mucho mejor que los programas tipo guitar ring o amplitube.

Si puedes, COMPRALA!!!
---------------------------------
Se me olvido decirte, el footswitch no viene con la pedalera y tampoco la fuente de alimentacion, que ha de ser especial de boss para que no te genere ruidos. En cambio si que lleva la 6 pilas para que empeces hacer tus pruebas.

;)
Subir
usuario18
#16 por usuario18 el 17/04/2011
pampyi escribió:
Buenas jose18, yo tengo un ampli mesa boogie express 5:50 a valvulas y la pedalera hace poco boss ME-70. Sé a lo que te refieres para cambiar de un canal a otro, no por el simple hecho de cambiar, sino de modificar su efecto. Mi ampli la verdad es que suena genial, tanto en limpio como una distorsion agradable estoy muy contento con él. En cambio la pedalera boss te da mucha facilidad al poder programar 36 canales a tu gusto con rápida lectura de ellos para tener el sonido deseado, a parte los 36 presets que vienen grabados de fabrica que no los puedes borrar pero si modificar. Respecto al sonido, es cierto un ampli a válvulas suena mejor, pero la verdad es que la calidad de la boss tambien en muy grande, tambien estoy contento con la compra que hice. No llevo muchos años tocando ni soy un experto, pero te la recomiendo es mucho mejor que los programas tipo guitar ring o amplitube.

Si puedes, COMPRALA!!!
---------------------------------
Se me olvido decirte, el footswitch no viene con la pedalera y tampoco la fuente de alimentacion, que ha de ser especial de boss para que no te genere ruidos. En cambio si que lleva la 6 pilas para que empeces hacer tus pruebas.

;)

muchas gracias por tu respuesta,te lo agradesco.yo apenas llevo tocando 1 año,y no tengo un oido muy agudo que digamos(apenas distingo que mi guitarra no esta afinada si esta DEMASIADO desafinada),asi que no creo que pueda discriminar la diferencia de sonido.intentare comprarme el vox y la pedalera.gracias a todos por la enorme ayuda!:)
Subir
franxix
#17 por franxix el 17/04/2011
jose18 escribió:
excelente,muchas gracias.una ultima cosa,sabes si el footswitch viene con la pedalera?porque busque un footswitch en ebay,pero al parecer no hay para el vt80 :shock:


hay un footswicht qe es el ams comodo para este serie vt q es te Vox Vfs-5 Footswitch buscalo :saludo::saludo:
Subir
LeandroPap
#18 por LeandroPap el 17/04/2011
Vox + overdrive + wah + footswitch = sales volando
Subir
crisramone78
#19 por crisramone78 el 18/04/2011
Franxix escribió:
Yo opino igual que el, el vox suena mejor que la pedalera y ademas tenes el footswicht para cambiar lso efectos segun los canales, etc ... yo estuybe aputno de comrparme un vox vt + el footswicht pero me cayo del cielo un marshall haze .....
Y otra cosa .. en calidad de sonido son mucho mejor los pedales individuales que las pedaleras

editado: enves de comprarte las dos cosas no te conviene un ampli valvular...... como un marshall haze q trae algunos efectos ?¿?


Tan buenos son la serie Haze de Marshall?
---------------------------------
leandropap escribió:
Vox + overdrive + wah + footswitch = sales volando


Que tal se porta el Vox para el metal?
Subir
franxix
#20 por franxix el 19/04/2011
A mi me encanto el marshall haze ( yo tenog el 15 pero si pudiera tendria el 40 ) pero para metal no te sirve osea el haze tiene un sonido mas vintage y el vox te sirve para cualquier estilo no se si es necesario un overdrive ya que el vox tiene bastantes tripos de dsitorciones , etc
Subir
eric_clapton60s
#21 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Hola!! resusito el hilo porque tengo una duda respecto al vox vt+, se puede usar otro footswich distinto al oficial de la marca? esque me parece abusivamente caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo