No entiendo por que quieres pedalera si ese ampli ya trae muchisimos efectos digitales, que se llevaran bien, pues se llevaran bien, pero yo diria que no seria buena inversion por lo mismo. Por que mejor no te compras un ampli 100% valvular? son mas simples y con mejor sonido ya si quieres efectos pues usas tu pedalera...
Ampli a valvulas y pedalera digital es gusto de cada quien... Hay a quienes no les agrade o otros que si, seria que tu mismo lo probaras y saques tu propia opinion.
Si solo usaras efectos no hay problema a mi pareser, si usaras las simulaciones de amplificadores del pedal ahi si no me parese la combinacion, por que matarias el tono del ampli, pero algun efecto y eso va perfecto. Muchos guitarristas usan efectos digitales y no suena nada mal.
Creo recordar haber visto por ahi una pedalera especial para el ampli vox, para que controles los efectos con solo pisar los botones como cualquer pedalera.
y si vas a usar la pedalera no te conviene uyn ampli con buenos limpios ?? como un fender frontman
En mi opinion, el vox suena mejor que la pedalera. Si quieres cambiar los efectos simplemente te compras el footswitch. Ahora si estas tan encaprichado como parece con la pedalera, hace lo que dice franxix y comprate un ampli con buen limpio (me agrego a la recomendacion del fender frontman).
no es que este encaprichado con una pedalera,pero me dijeron que mejor me compre una de ese tipo y no pedales individuales,ya que controlar muchos pedales individuales puede ser molesto.por ejemplo si quisiera pasar de distorcion a limpio con chorus,tendria que apagar la distorcion,y prender el chorus todo casi a la ves.
---------------------------------
de todos modos no me ago de dinero muy seguido,asi que prefiero gastar el dinero en la boss me70 y no el triple en pedales individuales.
gracias por la respuesta.el problema es que el haze no lo venden por aqui.en todo caso,podria sacar una distorcion tipo metal zone con el vox?si es asi,me compro el box y el footswitch y ya no la pedalera.me compraria un wah y talves otro efecto,pero ya no el me70.que les parece?