Vox VT40X

JPino7
#1 por JPino7 el 30/04/2016
Muy buenas gente!
Necesito un poco de ayuda, estoy a punto de hacer mi primera compra en cuanto a amplis se refiere (hasta ahora estaba tocando con un marshall pequeñito que me habían prestado) y un amigo me ha recomendado mucho el Vox VT40x ( https://www.thomann.de/es/vox_vt40x.htm ), un ampli híbrido con previo a válvula y unos cuantos efectillos de por medio para jugar. Al ser un bicho de 40w, la idea es poder utilizarlo para tocar en un local con mis amigos pero también en casa. Ahí mi duda: me estoy viniendo muy arriba al querer practicar en casa con este ampli?

Un saludo caballeros y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vicentella
#2 por Vicentella el 04/05/2016
Hola JPino7!!! Te comento,desde la objetividad de llevar mas de 25 años en el mundo de la música,comentarte que ese ampli lo tiene un alumno mio. Suena bastante decente comparado con otros modelos dentro de su categoría.Para practicar en casa te irá bien,(controlando un poco el volumen). Recuerda que aunque lleve una válvula en el previo (a mi parecer su funcion es unicamente estética) la potencia de 40w se te quedará corta para tocar con un grupo con bajo y batería. Yo tiraría por 60w en adelante. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo