Vox Vs Roland

ferri555
#1 por ferri555 el 29/08/2011
Hola! Voy a comprar un ampli nuevo, para tocar Hard Rock en casa. He mirado en tiendas y tienen 3: El roland microcube, el Vox Da5 y el Vox Pathfinder 10 (este lo cogeria con un pedalillo de distor.

El roland: 6 simulaciones de amplis, 6 efectos regulables, con posibilidad de 2 a la vez. Sin EQ, pero tengo un pedal yo. 2 watts.

El DA5: 11 simulaciones (2 clean, 3 blues, 2 crunch, 3 higain, 1 drive), 11 efectos/configuraciones (Comp, autowah, delay, reverb, comp + phaser, comp + chorus, chorus + delay, chorus+reverb, flanger+reverb, tremolo + reverb, rotary + reverb). Entrada par microfono, sin Eq, pero ya tengo, 5 watts con atenuador a 5, 1 y 0'5 watts.

Fender Mustang I, no especificare, este es mas grande, 20 watts, lleva 4 simulaciones de Fenders, 2 de ''british'' uno de ameican y uno de metal. Unos cuantos efectos y entrada USB

De momento me quedo el Vox, ya que puede ir a pilas (como el Roland), tiene mas simulaciones y efectos que los otros, es el tamaño perfecto para casa (el Roland igual), y trae el atenuador par meterle caña a tope poniendolo a solo 0,5 watts, o a 1.

Esta es mi humilde opinion. Me basare en 3 criterios: Mi opinion sobre las especificaciones, vuestra opinion, y el sonido, el cual hablare mañana, cuando los pruebe.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
yo me irira a por el fender, de esos, que has puesto, y a ver si te decides jeje :brindis:
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 29/08/2011
Mañano los pruebo y os cuento. El Fender es demasoada potencia, aunque no lo descarto
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 29/08/2011
Por que prefieres el Fender?
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
prefiero el fender porque pude probar a su hermano mayor, cre que el de 150 watts, y no me decepciono para nada
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 29/08/2011
Dicen que para configurarlo bien tienes que enchufarlo al pc con el Fender Fuse. No se, en el Mustang lo que pagas es la potencia, y yo no necesito tanta, sobretodo porque ahora quiero ir tirando, y dentro de un año y medio me compro la Gibson SG special Faded y el Blackheart Little Giant BH5
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 29/08/2011
El Fender aunque sea de 20w tiene reducción de potencia y me parece que sonara mejor con un cono de 8 que un cono de 5 o 6.
Además no estoy tan seguro que el vox tenga más simulaciones que el Mustang, diría que están a la par, además con el Fender se pueden configurar presets en el ordenador y pasarlos al ampli puesto que tiene entrada USB.
De los tres me pillaría el Mustang, otra cosa que ya tuvieras un buen ampli grande y quisieras uno pequeñito para llevar de viaje y similar.
Además no sólo pagas potencia, piensa que a más grande es el cono mejor es el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo