¿Vox SSC-55,LTD EC1000 o Gibson Faded?

jose
#13 por jose el 31/10/2016
La LTD lleva Seymour Duncan,las que dice castleotto.No entiendo mucho y si son para metal no es el género que mas me gusta.La Vox es que la habrán descatalogado,porque no la veo en ninguna web,y esta me atraía,porque como estoy aprendiendo pues no está mal que sea versátil,ya que toco lo que manda el profe y son estilos diversos.
La Gibson 2015 es que he visto críticas acerca de unas innovaciones que traían en ese año,algo de traste cero, que no se ni que es,y alguna cosa mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
albertopl
#14 por albertopl el 31/10/2016
La ltd con las SD, son mas que para metal, puedes tocar un blues y sonara mas que decente. Aunque para aprender, incluso con las EMG tambien sonara decente en limpio, no te creas....

La gibson studio 2015 yo creo que es una muy buena guitarra, pero tiene el diapason muy muy ancho, ademas de que te vas a llevar una guitarra 'mal vista' en general y es una pena pero eso es muy personal.

Yo creo que para abarcar estilos diferentes con la ltd sd y la studio cualquiera va sobrada. Pero la LTD se te hara mas comoda casi seguro vamos, me juego el cuello jejej
Subir
malditogatito
#15 por malditogatito el 31/10/2016
Yo te recomiendo la Vox.
Para polivalencia, de lo mejor. Es una guitarra con la que todo suena bien, en limpio suena definida, distorsionada suena con cuerpo, etc...
Además, no las tiene todo el mundo.

Slds
Subir
albertopl
#16 por albertopl el 31/10/2016
Ya pero de poco sirve la polivalencia si no es capaz de conseguir la guitarra, segun ha comentado..
Subir
jose
#17 por jose el 31/10/2016
Que va imposible,es que no sale en internet.cosa rara
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 31/10/2016
No puedo hablar por la vox, que no la conozco.

He tenido esa misma LTD y he tenido GibsonStudio.

Ambas son guitarras mas que correctas por su precio.
Si valoras mucho la marca y el, tan cacareado, "Made in USA", ve a por la Gibson. El afinado automatico yo lo he tenido y funciona de perlas. El resto de cosas (diapason mas ancho, cejuela ajustable...) la mayor parte de la gente que lo critica es gente que no lo ha probado. Entre la gente que si lo ha probado hay de todo, gente a la que no le gusta y gente a la que si.

Si la marca te da igual, la LTD es una guitarra magnifica. la que yo tuve (supongo que seguiran siendo asi) llevaba afinadores de bloqueo, split coil para las pastillas, va con un body contour (el rebaje para la barriga) que a mi se me hacia muy comodo.
Por ponerle una pega, que no va pintada en nitro. Y que su valor de reventa (si esto es importante para ti) no es tan alto como una Gibson.

Yo me deshice de la mia y lo lamento mucho, ya ves.
Subir
albertopl
#19 por albertopl el 31/10/2016
Yo tengo ahora mismo una ltd en casa y una gibson studio 2015 en camino a thomann de vuelta, quiero decir, que si no no opinaria.

Lo de el valor en reventa, al ser una 2015 por la que preguntas, yo por no mandarla de vuelta intente venderla a 750 euros (REPITO, NUEVA 100%)y no se intereso nadie,por eso aviso que es un mal año en ese sentido, ademas de que el diapason a mi, comparando con la ltd me resulto como una autopista de ancho. Por lo demas, el traste cero sin mas, ni lo notas, y el afinador si que va muy bien, y las pastillas 57 a mi me encantaron (ya las habia tenido y quise repetir).

No es facil eleccion, por comodidad y a meter horas yo iria por la ltd, por marca, vete a por la gibson, pero que sepas que si pillas del 2015, vas a pillarte una guitarra 'marcada' de por vida.... Es mi opinion, un saludo.

Por cierto, despues de devolver la 2015 me he pillado una 2016 y para mi es bastante mas comoda para la mano, pero bueno, cada uno....
Subir
edibanez
#20 por edibanez el 31/10/2016
La vox es mi guitarra. Si te gusta otra más y las incluyes en el mismo nivel de precios no tiene ningún sentido que te plantees comprarla, ya que, como bien dices, es difícil conseguirla. Hace ya un par de años que las tiendas rebajaron sus últimas unidades. (las scc33 se encuentran más fácil en el mercado europeo, vamos que en google shopping ya te salen). Si no la has probado y encima piensas que siguen valiendo mil euros, ni la consideres. Hace un par de años las últimas se las compraban a 750-850€ en tienda y tienen un precio de 500-650€ de segundamano, para que te orientes, si te la pillas bien (como yo hice) te sobran 500 euros, que para mí es lo que me llevaría a elegir esta guitarra en tu situación. Es dificil que te equivoques, hay gibsons a buen precio como dicen los compis y también creo que había una ESP eclipse aquí en el foro por menos de 1000, por si te apetece echarle un vistazo.

Aquí la única que he visto, aunque no sé si el anuncio está activo:
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-vox-ssc-55-tb-oferta-181235222.htm

Sólo te puedo decir que me parece casi perfecta en todos sus aspectos con una construcción muy sólida y sé que de acabados irá mejor que una Studio, otra cosa es el diseño. Tiene pastillas CoaXe que son: cálidas, mediosas, 0 ruidos, menos dinámicas que las alnico pero cañeras y a las que les encantan los efectos.
Subir
jose
#21 por jose el 31/10/2016
A ver,lo tengo casi decidido.
La Vox,que me gusta mucho la descarto porque eso de milanuncios no me convence y no la veo en mas sitios.Si no sería ésta la elegida.Está poco vista y me gusta esteticamente.
La LTD esteticamente es la que mas me gusta.Me encanta de hecho.Pero he oido que está mas enfocada a metal.No la encuentro para verla en vivo en Sevilla
La Gibson Faded 2016 me ha dicho el de la tienda que me enchufa las dos que tiene y me las prueba.Estaría decidido por ella si la hubiera en rojo,pero las dos que tiene son en marrón.Esteticamente es la que menos me gusta.Al final creo que caerá esta.Me cuesta 690,00€,muy bién de precio,igual que en internet pero para mi la estética es importante.
Gracias a todos y espero mas opiniones porque seguro que hasta el mes que viene no la compraré.
Subir
jose
#22 por jose el 31/10/2016
Mas lío.He hablado con el de la tienda y me dice que mejor Gibson que la LTD,que me la prueba el miércoles(lo que pasa que el color...uff,no me gusta).Después he encontrado la Vox en una web que se llama Musicarte,la tienen en Gold y en Teaburst creo que se llam,preciosa.¿Qué hago?¿Internet la Vox,en una página que no conozco-la tienen en stock desde 2013-o voy a lo seguro y compro la Gibson en tienda,aunque el color me tire para atrás?
Subir
Stark
#23 por Stark el 31/10/2016
#22 Yo sigo insistiendo que si tienes mil euros te compres la gibson classic, es preciosa, y está a un precio de risa.
Subir
albertopl
#24 por albertopl el 31/10/2016
Prueba o escucha la gibson y pidesela a alguna tienda que la tengan en otro color, txirula, thomann,.... No .le des tantas vueltas que te vas a volver loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo