Hola a todo el foro:
Mi gran duda, entre los dos cabezales, para tocar en casa
El Vox es una preciosidad, pero solo tiene un canal, aunque su potencia es de 2w a 16ohmios
El Blackstar, es mas feo, y solo tiene 1w, pero son dos canales y tiene reverberacion
Ambos tienen toma para auriculares, algo vital para poder tocar sin molestar.
Ahora bien ¿1 ó 2 watios es suficiente o voy a por el Blackstar de 5 watios.
Otra cosa, a un cabezal sin salida para auriculares, se le puede conectar estos a la salida del altavoz y no quemar el amplifcador????. Si no pasa nada, entonces tambien incluiria en esta lista el Hughes&Kettner Tubemeister 5 Head, que no trae toma para auriculares, pero que su sonido me gusta.
Que me aconsejais, estoy algo perdido.
gracias
Mi gran duda, entre los dos cabezales, para tocar en casa
El Vox es una preciosidad, pero solo tiene un canal, aunque su potencia es de 2w a 16ohmios
El Blackstar, es mas feo, y solo tiene 1w, pero son dos canales y tiene reverberacion
Ambos tienen toma para auriculares, algo vital para poder tocar sin molestar.
Ahora bien ¿1 ó 2 watios es suficiente o voy a por el Blackstar de 5 watios.
Otra cosa, a un cabezal sin salida para auriculares, se le puede conectar estos a la salida del altavoz y no quemar el amplifcador????. Si no pasa nada, entonces tambien incluiria en esta lista el Hughes&Kettner Tubemeister 5 Head, que no trae toma para auriculares, pero que su sonido me gusta.
Que me aconsejais, estoy algo perdido.
gracias

lo mejor de todo es que suena y es muy pequeño, pero probablemente con una pantalla más grande podrías sacar un sonido más redondo y un poco menos chicharrero cuando lo aprietas.