Vox mini 5 rhythm o blackstar ht1 o dsl1?

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/12/2019
Buenas compis
Queria haceros una consulta ya que estoy bastante dubitativo...estoy por comprarme el blackstar ht1 , el vox mini 5 rhythm o el dsl1
Del vox me encanta su formato mas pequeño y los ritmos de bateria, efectos y demás, pero a favor del blackstar y el marshall el sonido a valvulas es un tema, ademas que el matshall tiene loop de efectos y footswitch.
El ampli lo quiero principalmente para tocar con cascos.
Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 04/12/2019
Intenta probarlos con tus cascos. Para limpio, te pueden hacer el papel las salidas emuladas analógicas, pero con algo de chicha, igual te dejan planchado
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 04/12/2019
#2 gracias por contestar compi! no tengo tienda fisica para probarlos, pillare el vox mini 5 que por lo que he leido se escucha mejor con cascos que el marshall, y creo que incluso a 0' 1 w del marshall sin cascos los vecinos no se van a llevar bien contigo jejej...luego está la opción del ht1 que con cascos debe ir muy bien también. No se si hay alguien que tenga el vox mini5 y el ht1 para comentar.
Del vox aunque es a transistores he leido y he visto reviews de el y hablan muy bien.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 21/04/2020
Compré finalmente hace unos meses el vox mini 5 rythm , un acierto total, los sonidos están muy logrados para 130 euros que me costó....entrada de cascos, entrada aux para conectar un movil o pc y tocar encima, 99 tipos de batería...en fin para casa y que los vecinos no te toquen los huevos es una muy buena opción. Lo recomiendo.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 21/04/2020
#4 Enhorabuena. Gran ampli casero.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#6 por Los Hilos de la Marioneta el 28/04/2020
#4
hola Alejandro.

¿Me puedes decir donde lo has comprado por ese precio?
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 28/04/2020
#6 Lo compré en la tienda online de MALAGA8, en 2 dias lo tuve en casa.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 29/04/2020
#7 muchas gracias. Acabo de consultar y ya está a 145€.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 29/04/2020
#8 aún asi yo me lo pillaria, para casa es una cucada, los sonidos muy logrados, mogollón de efectos, 99 tipos de ritmos etc yo lo pille en color ivory, color marfil , guapisimo.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 29/04/2020
#9 sisi... Si va a caer. Pero me pareció un precio muy bueno el tuyo, de ahí que te preguntase.

Muchas gracias Alejandro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo