Vox lil night train o similares y pedal de reverb

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 29/08/2012
Bueno, mi pregunta es...tengo un lil night train que solo tiene gain, trebble, bass y volumen no tiene ni entrada de efectos ni nada, es un ampli de 2 w

El roblema es que cuando le enchufo un pedal reverb en el input y ahora quiero darle saturación al sonido...también me satura la reverb con lo cual suena guarrete.

Hay alguna solución para esto?

Ya se que el orden es ampli y despues la reverb, pero en amplificadores como estos como se hace paraponerle un reverb?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/08/2012
Pues si tiene loop, metelo por ahí. Piensa que por el input va al previo y si das ganancia al ampli, lo q haya conectado al input ademas de la guitarra, también lo notara. N cambio por el loop, al ir a la etapa, añadirá el reverb a la señal q salga del previo, ya sea con o sin ganancia. Pero la señal del reverb no la alterara, simplemente se añadirá al sonido q salga del previo. No se si me he explicado bien.
Yo lo metería al loop.

Saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/08/2012
Ostras tio!!! Me acabo de dar cuenta q pones q no tiene loop, lo siento por la parrafada, no lo había leído bien.
Subir
ARTEAMP
#4 por ARTEAMP el 29/08/2012
jajajajjajaajajaajajajaj
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 30/08/2012
Contacta con un luthier y pidele que te instale un loop de efectos, solucionado :si: hace un tiempo pregunte por aqui y me dijeron que se podia

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo