(vox,fender,marshall,line6) Me ayudais a elegir?

mic
#1 por mic el 28/12/2007
Buenas soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,
ante todo agradeceros todos los mensajes que ya he leido pq creo que he aprendido un poco más sobre los amplis aunque para ser sincero no tenía ni idea.
Os cuento: quiero pillarme un ampli para tocar en casa y si surge tocar con más gente (batería, bajo,...) y además diferentes tipos de musica desde rock, celta, heavy, punk ... un poquito de todo ya que quiero aprender. Por ahora estoy entre estos:

Vox Valvetronix AD50VT---370€
Line 6 Spider III 75---277€
Marshall MG-Serie MG100DFX---299€
Fender FM212Dsp---340€
Hughes & Kettner Edition Blue 60DFX---301€

Venga gracias y un saludo a todos.
---------------------------------
Buenas,
me he decidido por eliminar algunos, marshall no ve ma mucho y fender he oido que son un poco problematicos.
Me quedo con estos que os parece, contarme un poco como veis limpio, distorsion y si es posible tocar en local con ellos (bateria y demás):

Vox Valvetronix AD50VT---370€
Line 6 Spider III 75---277€
Hughes & Kettner Edition Blue 60DFX---301€

Venga gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 31/12/2007
Yo he hecho una pregunta parecida pero no he recivido respuestas, supongo que es un tema muy trillado,

Yo me decantaria por el Vox ya que te puedes ahorrar el multiefectos por que trae unos cuantos, tipo flanger, reverv, autowaw etc y tiene la ventaja de que es hibrido creo ya que este punto no me lo han aclarado por aqui pero creo que lleva una valvula en el previo como los valvestate de marshal lo que te puede dar un sonido de valvulas tambien.

Yo me gustaria pillarme el vox valvetronix pero de 30v.