Vox o Behringer

theoq
#1 por theoq el 04/02/2012
Buenas! Cuando ya pensaba que tenía claro que ampli me iba a pillar, me ha parecido encontrar un chollo en thomann:
-https://www.thomann.de/es/behringer_vt250fx_virtube.htmBEHRINGER VT250FX VIRTUBE-175€
Éste tiene dos conos de 12", a 50W cada uno, lo que da, para mí, una potencia suficiente para oírse por encima de una batería. El Vox que estaba mirando es el siguiente:
-https://www.thomann.de/es/vox_vt40.htmVox VT40+ - 189€
Éste es de preamplificador valvular, y 60W (40W reales). Lo que más me llama de él son us múltiples efectos...
Ahora bien, no se si éste se oirí por encima de la batería. Entonces:
¿Que ampli se oirá 100% por encima de una bateria?
¿Cual tiene más/mejores efectos?
¿Cual os cogerías vosotros? Muchas gracias!
Subir
Magus
#2 por Magus el 05/02/2012
De cabeza al vox compañero, yo lo tengo y se puede tocar tranquilamente arriba de una bata. escapate del behringer. el vox es muy versatil, mucha calidad de sonido. el vox tiene mas y mejores efectos y ademas emuladores de amps. muy recomendable :saludo:
Subir
theoq
#3 por theoq el 05/02/2012
muchas gracias por tu respuesta. Si no fuese por la potencia, ni me habría fijado en el Behringer. Ahora si me dices que se oye bastnate el Vox, sin duda me lo compraré. Gracias!
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 05/02/2012
sin duda el vox! ademas de versatil, los amps y efectos estaran mejor conseguidos y la valvula en el previo le da mas cuerpo y naturalidad al sonido. Behringer es una marca baratita (si te compras ese, seguro que lo vendes en 3 meses), por lo que yo prefiero gastar un poco más y tener algo de mas calidad!
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 05/02/2012
Vox sin dudarlo.Hay dos marcas de amplis , para salir corriendo, uno es Behringer y otro Marschall MG.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 05/02/2012
+1 al vox. y con 40w se escucha bien (me refiero al volumen)
Subir
theoq
#7 por theoq el 05/02/2012
Entonces a por el Vox de cabeza no?? Esque aunque lo pueda devolver, me da cosa comprar uno (thomann) y que no sea el adecuado. Sin embargo veo que hay consenso jajaja
Gracias!
Subir
locopeligroso45
#8 por locopeligroso45 el 05/02/2012
estás loco?? vox, por supuesto! yo tengo un vox pathfinder 15 para tocar en casa y suena que da gusto, ahora me voy a comprar un vox ac30 c2...
Subir
theoq
#9 por theoq el 05/02/2012
No, si yo estaba pues sobre un 70%decidido a pillarme el Vox. Lo que pasaba era que tenía la duda del volumen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo