Vox ADIO

mahoney
#1 por mahoney el 09/09/2019
Buenas,

No he visto ningún hilo específico para este pequeño ampli casero que está teniendo bastante éxito. La verdad es que tiene muchas prestaciones y es muy práctico. Quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. El preset de serie para overdrive que más me gusta es el de Plexi, el 1959, pero me gustaría que llegara a más ganancia hasta llegar a un rollo AC/DC..¿se puede trastear eso y modificarlo con el tone room sin necesidad de crear un preset aparte o sólo se pueden modificar presets y guardarlos con las letras? Modificar la ganancia que tiene de fábrica ese preset digo. Otra cosa también es que encuentro que los presets de fábrica vienen con pocos graves y pongo el bass a tope en la mayoría de ellos. Os pasa igual?

Gracias y si queréis que comentemos más cosillas del cacharro..pues abro debate!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 10/09/2019
Me autorrespondo. Se puede trastear los presets de fábrica con el tone room pero no se puede guardar los cambios en ecualización o ganancia salvo tocando resonance o presence que sí se guardan. Le hice la consulta a este chico del video explicativo del tone room y Adio.

https://www.youtube.com/watch?v=mZlv5Al9l_s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo