Vox ad15VT o Fender Champ 600 para casa?

  • 1
DragónRey
#1 por DragónRey el 01/03/2012
Buenas! A pesar de ser amplificadores distintos, cual va, por potencia, mejor para ensayar en casa?? Busco un sonido valvular, especialmente bueno en limpios. El fender por ser valvular 100% debe sonar mejor, pero claro, la versatilidad que te da el valvetronix.. pues tira mucho.. pero no quiero que suene a digital.. en la pagina de vox dicen que suena a valvular totalmente vamos... pero del dicho al hecho...

El caso es que he leido por algun sitio que 15 w es demasiada potencia. Que opinais??

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilcaster
#2 por gilcaster el 02/03/2012
Hola... Mira de verdad te recomiendo para casa el Vox Ad15vt, tube ambos amplificadores, el fender champ 600 suena muy bien en limpios... puro sonido de tubos calido pero el vox a pesar de no ser 100% de tubos tiene exelentes limpios tambien, buena distorsion y los efectos son muy buenos; puedes tocar lo que quieras desde metal hasta blues... en cuestion de potencia el champ a pesar de ser de 5w... suena bastante duro... diria yo al nivel del vox pero no tiene entrada de audifonos, el vox si tiene.

otra cosa que hay q tener en cuenta es que el champ no posee ecualizacion directa del amplificador solamente una perilla de volumen por lo que la calidad del sonido dependera mucho de los microfonos de tu guitarra!
Subir
DragónRey
#3 por DragónRey el 04/03/2012
Gracias! La verdad es que casi es preferible, por la comodidad que te da el vox... Seguramente despues del vox ad15vt me compre al tiempo un vox ac4mini pequeñito que tambien anda por esos precios... El ampli aparte de para casa lo quiero para pequeñas grabaciones de estudio, microfoneado y tal pero que suene cálido, sobre todo en limpios y crunch suavitos, yo pienso que sonará muy bien :) Gracias por el aporte gilcaster!
Subir
loslara
#4 por loslara el 04/03/2012
Yo he tenido el voz ac4tv y es bastante mejor que esos dos.eso si,ponle una pantslle con celestion de 12
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 04/03/2012
pues yo tengo el valvetronix ad50vt y suena muy bien, no suena nada digital, me quede alucinada, con el cambio de sonido del line 6 flextone III que tenia a este, de la versatilidad, naturalidad y cuerpo del sonido, nada que ver...buenos limpios y buenas distorsiones...el fender no lo he probado
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 05/03/2012
VOX AC15 C

vox ac15cc
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 05/03/2012
hay otras opciones, como el vox lil nightrain
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 05/03/2012
#7 CUANTOS TUBOS TIENE EL TREN NOCTURNO?
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 05/03/2012
dos 12ax7b en el previo y una 12au7
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 05/03/2012
#9 esta bastante bien por el precio pero prefiero en AC15C1 mucho mas calido y si le alcanza el dinero
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 05/03/2012
si le alcanza el dinero si
Subir
DragónRey
#12 por DragónRey el 05/03/2012
Buenas, pues no me alcanza el dinero jaja para que mentir :P otra posibilidad parecida sería el vox ac4... que supongo que será el tipico sonido de los Ac no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo