Vox ac4tv?

Marcelo
#1 por Marcelo el 11/07/2016
Hola guitarristas! quiero comprar un ampli para la casa y estaba entre este vox ac4tv un mustang ii y el vox vt20,pero leí por estos foros que los amplis q tienen efectos integrados no se llevan bien con pedales,y el ac4tv es muy sencillo y es 100% a valvulas lo que le da un plus.

Dicen que es necesario que tu amplificador tenga buenos limpios para sonar bien con tus pedales y no se si este lo tenga.Yo tengo una fender strat deluxe roadhouse y mis pedales son un big muff pi con tone wicker,boss od3 y en esta semana tengo pensado comprarme un crybaby gcb95f y un boost xotic ep y mis estilos de musica son funk rock y algo de blues.

Es recomendable este vox? o hay mejores opciones ?
Subir
viniardo
#2 por viniardo el 11/07/2016
Buenas compi. Yo no te puedo hablar de si el ac4tv es mejor opción que los otros pues no he probado eso otros que comentas pero te puedo decir que yo tengo el ac4tv y estoy muy contento. Tiene un sonido limpio buenísimo y su conmutador de potencia te permite saturar las válvulas sin que tus vecinos te denuncien. No tiene loop de efectos pero mi overdrive de boutique e incluso el delay por linea suenan estupendamente. Yo suelo alternar entre el guitar rig del ordenador cuando busco cosas muy concretas y marcianadas y este ampli cuando la guitarra quiero que suene a lo que tiene que sonar. Tengo una les paul una tele y una strato y van las 3 de maravilla. Mi consejo es que te pilles una de segunda mano y si no te convence le das salida sin perder un euro.
Subir
1
franagricola
#3 por franagricola el 11/07/2016
Es un ampli muy bueno.
Para casa te dará el sonido que buscas seguro.
Eso sí cuidado con los vecinos
Subir
1
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 11/07/2016
De los que nombras el vox ac4tv con los ojos cerrados. Ademas ahora en el foro hay uno tirado, tirado pero tirado de precio.
Subir
1
Pizza
#5 por Pizza el 11/07/2016
El vox ac4 lo tiene un amigo y suena de puta madre no me lo pensaba dos veces.
Subir
1
Marcelo
#6 por Marcelo el 11/07/2016
Muchas gracias a todos por sus respuestas,ahora sin pensarlo me voy por este vox :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo