Vox ac30 vs vox ac15

Eddie Ray
#1 por Eddie Ray el 05/10/2008
Hola!! mi unica duda es sobre potencia:

¿Podría tocar con una banda y dar conciertos con un VOX AC 15, sin problemas de potencia?? (se que al ser a valvulas son mas de 15w, pero no se si se queda corto para esto).

Podeis darme consejo acerca del AC 15 Y AC 30.


Muchas gracias!!!
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/10/2008
son 15 wats valvulares son los mismos wats asi sea en transistores lo que pasa es que las valvulas no se por q carajose escuchan mas duro pero los wats no tienen nada q er con los decibeles q produce, si tienes para comprar el ac30 para q quieres el de 15???
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 05/10/2008
Yo casi te aconsejaría más el AC30. Por un lado con el AC15 tampoco podrás tocar en tu casa para prácticar y por otro si el batería toca muy contundente y fuerte te podrías quedar corto.
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 06/10/2008
Si peudes pillate el de 30, ya que es clase A, y a lo mejor al apretar el ampli en el canal limpio te satura por ponerlo a tope y no tienes un limpio cristalino. Yo de ti probaba los dos. Ademas muchas veces los amplis de menos watios los hacen con menos prestaciones, basicamente pa sacar los cuartos a la peña.

Saludos y suerte
Subir
Eddie Ray
#5 por Eddie Ray el 07/10/2008
Muchas gracia por vuestra ayuda.
Mañana voy a una tienda a probar los dos, miraré las prestaciones, potencia, etc y después de eso decidiré.

bye!!
Subir
goonzaa_07
#6 por goonzaa_07 el 21/09/2010
Con un vox ac15 no se puede tocar en la casa?

Se puede saturar a bajos volumenes?

Saludos!
Subir
Eddie Ray
#7 por Eddie Ray el 21/09/2010
Si se puede saturar a bajos volumenes.
Aunque tocando en limpio y con un buen pedal:

Boss ds-1,
Boss Blues driver.
Rat.
Etc, etc.

Puedes sacar buenas distorsiones, depende de lo que quieras tocar.
Claro que puedes tocar en casa. Y hasta con una banda. (aunque para esto es mejor un AC_30. (YO uso uno, con mi banda).

Bye!
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 21/09/2010
He probado los 2 y yo creo que se puede ensayar con el ac15 siempre y cuando el resto del grupo te respete (lo digo por si el otro guitarra lleva uno mayor o el batera es de los burros jeje)aun asi, el ac15 da caña (no como el ac30 claro) y a mi personalmente me suena mejor que el 30.Puedes tocar perfectamente en casa con el aunque no le saques todo el rendimiento claro pero aun asi, suena de cagarse.La reverb y el tremolo, por cierto, suenan de cagarse jejeje

saludos y suerte:saludo:
Subir
Eddie Ray
#9 por Eddie Ray el 22/09/2010
Sobre gustos no hay nada escrito. jeje je.

Bueno depende de los conos que lleve, válvulas, etc, etc.

Lo de tocar con una banda.
Claro, tocar con batería que pegue muy fuerte es un problema (he sufrido eso, jeje).
Siempre se deben de respetar el volumen, el único truco es poder escucharte tu y poder oír a los demás.

Un buen músico debe oír al resto, no centrarse en su instrumento.
Y tocar a todo volumen.

bye!! chicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo