VOX AC30 para Punk Rock

Consulta
  • 2
Sandman
#13 por Sandman el 14/12/2023
JimmySayks escribió:
#2 Crees que puede llegar a ser un problema para ensayos el tema del volumen? Quiero decir, poniéndolo al volumen necesario para que saque su sonido, podría ser demasiado? Gracias por responder!


Todo depende de lo burros que seais. Es un bicho potente, pero nada que no se pueda domar con algunos pedales. Yo he tocado en varios grupos y el volumen total depende del batería. Si es un animalico, que los hay, que viene al ensayo a hacer ejercicio... Pues píllalo sin dudas y que le den por el culo si se enfada. Si es un tío decente y jazzero, con control de volumen, contenido y con saber estar... Entonces igual es mucho. Pero como te digo, poniendo pedales puedes tocar a volumen más bajo.

La verdad es que es un bicho que me he planteado a veces para mí. Si has encontrado una buena oportunidad y puedes probarlo... para asegurarte de que esta perfectamente, adelante. No todo el mundo tiene oportunidad de tener un ampli así de guapo, histórico y con personalidad y potencia para dar un bolo en la plaza de tu pueblo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 14/12/2023
La verdad que es muy buen ampliy muy potente,y a mi parecer con los mejores sonidos crunch,lo tuve unos años,y lo acabé vendiendo por el peso,es un animal muy pesado,unos 30 kilitos...

Si no buscas "muchísima" distorsión puede ser tu ampli,es muy dinámico,limpio muy bonito y crunch increíble,el "pero" es que si necesitas diferented niveles de drive y dist necesitas varios pedales,yo tocaba de todo, necesitaba 2 overdrives y 2 distoriones,y con un pedal ecualizador por el loop (mi modelo llevaba loop,pero los anteriores no) podía tocar metal extremo poniendo el eq en "V"...

Si quieres tocar con un sonido tipo ACDC puede ser el ampli perfecto,y si quieres limpio bajas el volumen de la guitarra...

Merece la pena probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo