VOX AC30 para Punk Rock

Consulta
  • 1
JimmySayks
#1 por JimmySayks el 14/12/2023
Hola a todos! Es mi primera consulta en el foro, ojalá podáis ayudarme, gracias de ante mano 👍🏻

Mi duda es la siguiente, tengo un par de grupos en los que generalmente tocamos punk rock, busco un sonido de guitarra estilo Green Day, y me han ofrecido por muy buen precio el Vox AC30. Creeis que este ampli me podria llegar a servir?, no se si igual se queda corto en distorsion, o igual merece la pena con algún pedal, estoy un poco perdido la verdad jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 14/12/2023
Te irá bien, pero lo tienes que probar. Para que suene guay hay que usarlo a volumen muy alto si no usas pedales.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 14/12/2023
#1 Seguro que te va a ir estupendo suena de coña ese ampli. Le pones un overdrive delante con el gain fuertecillo y eso es un trueno.

Sandman escribió:
Para que suene guay hay que usarlo a volumen muy alto si no usas pedales.

#1 Ojo que ese ampli suena MUY FUERTE ya de entrada jajaja te va a odiar tu batería
Subir
2
Edurain
#4 por Edurain el 14/12/2023
Vaya sin presentacion el segundo de la tarde como los toros¡¡
Subir
2
JimmySayks
#5 por JimmySayks el 14/12/2023
#2 Crees que puede llegar a ser un problema para ensayos el tema del volumen? Quiero decir, poniéndolo al volumen necesario para que saque su sonido, podría ser demasiado? Gracias por responder!
Subir
Ajnabh
#6 por Ajnabh el 14/12/2023
Otro muy buen ampli para punk melódico es el Marshall DSL40CR. Este es más económico
Subir
1
JimmySayks
#7 por JimmySayks el 14/12/2023
Paco escribió:
Seguro que te va a ir estupendo suena de coña ese ampli. Le pones un overdrive delante con el gain fuertecillo y eso es un trueno
Me recomiendas algun overdrive en concreto? Gracias por responder!
Subir
JimmySayks
#8 por JimmySayks el 14/12/2023
#4 Disculpa, no sabia que debía hacerlo, ahora me he mirado bien las normas del foro y demás, ahora me presentaré 👍🏻
Subir
1
JimmySayks
#9 por JimmySayks el 14/12/2023
#6 Este lo estuve probando y no me desagrado pero justo leí a bastantes personas en este foro que no hablaban muy bien de ese ampli, por eso no me decidí.
Subir
Ramon
#10 por Ramon el 14/12/2023
Hola.
Ojito con el AC30 que da mucho volumen y se te puede quejar el resto del grupo. Un compañero mio de trabajo se lo compró, y le pasó eso. Quizás te venga mejor el AC15, que además pesa bastante menos. Yo tengo el AC15 y de volumen va sobrado. aunque la verdad es que en contexto de grupo no lo he probado.
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 14/12/2023
Pregúntale al compañero Starivok. Es el que más sabe de todo en este foro.
Subir
2
Edu Supertubos
#12 por Edu Supertubos el 14/12/2023
#7 Un ProCo Rat y lo tienes. Es una combinación perfecta para punk rock :rock:
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo