VOX AC15C1 edicion limitada rojo Celestion V-type

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 11/08/2014
Buenas, simplemente para vuetra información, hoy he ido a comprarme un ampli y ya estaba decidido por el AC15C1, un ampli magnífico. Pero en la tienda tenían el Ac15 normal en negro con tela esa de rombos y el AC15 rojo edicion limitada con altavoz Celetion V-type.

A mi lo de que ponga edición limitada siempre me ha dado igual pero lo del altavoz sí se que influye y mucho, con lo cual le pedí al de la tienda que quería probar los dos. Así pues, me metí en una sala insonorizada con un ampli al lado de otro, al mismo volumen, ganancia y ecualización y empecé a probar.

Conclusión: Me gusto más el rojo con Celestion V-type ya que suena con más presencia y cremoso, haciendo un guiño al sonido fender en pastillas de mastil de mi telecaster american special, blusero cremoso, pero con el caracter de las EL84, a diferencia del Greenback que suena con muchos medios pero en comparación al V-type no tiene bajos, y eso, sumado a que la caja del Vox es pequeña y no tiene mucha resonancia, al final escucha mas medios que otras frecuencias y el V-type es más contenido y sobre todo saca un tono muuucho más cremoso de las válvulas que el greenback que es más aspero.
El greenback no suena mal pero el V-type le queda como anillo al dedo, evitando tener que conectar una pantalla externa para conseguir graves y presencia. Y encima el rojo era más barato que el normal.

Vamos, que hay una diferencia abismal entre los dos altavoces para ese ampli y hasta el más novato lo notará porque canta desde lejos....

Esa es mi opinion, por si a alguien le sirve, ya colgaré videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 11/08/2014
por cierto...al Ac15C1 le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo y he visto las diferencias de precios, el precio ha oscilado como el petroleo, desde los 499 euros hasta los 569 que está ahora, pasando por los 515 que ha estado hace dos semanas, sin embargo, la edición limitada se ha mantenido en su precio y por ello sale más barato que el "estandard".

Le comenté al de la tienda que llevo siguiendo la pista a este ampli desde hace casi un año, y que dada la alta frecuencia con la que varía su precio, le comenté que si me lo dejaba en 515 me lo llevaba porque sabía que tarde o temprano volverá a bajar y no me lo voy a llevar ahora que es cuando está mas caro.

Evidentemente me dijo que no, y he observado que ellos solo bajan el precio si lo hacen en Thomann, pues a dia de hoy parece que Thomann marca precios para toda Europa. Es curioso el tema...

Al final me ha salido bien la cosa porque me he llevado el que más me gusta por su sonido y estética y encima más barato que el standard cuando normalmente estos modelos suelen salir 40 o 50 euros mas caros que el estandard.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 26/12/2015
Cuelgo un video de como suena de bien este altavoz en un VOX AC15

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo