Vox AC15 en casa y local

ryukenken
#1 por ryukenken el 10/04/2012
hola peña,

hace mucho que no escribía nada por aquí. Con lo que yo era... jajajja

He dejado el grupo y tengo un Fender Hot Rod DeVille a 60w 212 que es inviable para tocar en casa. Lo tengo a la venta por 750€ negociables para quién le interese.

Al grano. Además de equivocarme de potencia con el ampli porque con el Deluxe ya hubiera tirado para adelante, creo que me equivoqué de amplificador y tenía que haberme cogido el británico. Un Vox ac15 que lo necesito ya. Este, además de ser más transportable supongo, podré tenerlo en casa,no? esas válvulas no me darán más que 15w. Suficiente para dar por culo en un local, porque yo ya he tocado con esa potencia con un orange tiny terror, por si algún día me hago un grupo o toco con mis colegas, y controlable como para tenerlo en casa en un volumen decente para la vecindad, verdad?

Unas opiniones rápidas por ahí.

gracias peña, un besete
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 10/04/2012
no se como no te puede gustar el hot rod, pero bueno, vayamos a tu pregunta. creo que tiene master, osea que con eso podrias bajar el techo de volumen, para poder saturarlo a volumenes "caseros". en caso de que no se pueda esto, un atenuador
Subir
Alf Humbucking
#3 por Alf Humbucking el 10/04/2012
Sí, tiene Master. Efectivamente puedes subir la ganancia del canal sin tener el ampli a tope.

No te dará exactamente la misma calidad de sonido ni la misma dinámica que con el Master a tope, pero para casa da el pego.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 10/04/2012
15w incluso para casa es mucho...

5w es limite y depende de el amplificador.. por que un conrford arlequin ya es una bestia parda...

asi que un ampli con potencia conmutable es lo ideal...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo