Vox Ac-50!

namida
#1 por namida el 09/04/2008
Bueno, hoy mis vecinos se mudaban y tal y yo, tan tranquilo, de repente noto que llaman a la puerta, voy a abrir y resulta que es un vecino con un cabezal VOX AC-50 del 76!! yo ni si quiera sabía que él tocara la guitarra, pero resulta que sí, y nos ha regalado el bichejo.

Yo, todo emocionado, lo he ido a probar, pero para mi desgracia ni si quiera enciende..... Al abrirle las tripas he visto que tenía un par de cables sueltos, y, posiblemente, le faltan un par de válvulas (además de hacerle buena falta pasarle un trapo) y mi pregunta es...... Me valdría más la pena apañar éste bichejo que comprarme un ampli nuevo como tenía pensado?? Tengo unos 500€ de presupuesto, pero tened en cuenta q también tendría que comprarme una pantalla.......... así que... nada... si me decís que me merecería la pena os subo unas fotos de la tripilla del bicho, y me decís por cuánto me saldría el apaño más o menos... pero si no merece la pena.... tened en cuenta que sólo tengo quince años, una squier y todavía no hemos dado ningún concierto.... así que no usaría todo su "bestial" poder.. pero me da pena dejarlo en el garaje cogiendo polvo...

Os dejo unas fotos de por fuera (esque se me olvidó hacerle fotos por dentro :oops: y no puedo volverlo a bajar del armario por la escoliosis así que solo lo bajo si me decís que merece la pena....)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA ^^

24cead13317ee21910698f23d0f11-152291.jpg

d32d4f8e753bc5d09561630ba266b-152291.jpg

cd37524860e0f17620ec3b2365c78-152291.jpg

2a82290460c32bf89e17a56fb4db1-152291.jpg

b143c409c17909d57d0686f3695f3-152291.jpg

Cuanto más lo veo más me gusta :) es una jodida preciosidad :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/04/2008
Nada nada... me lo mandas a mi que yo lo tiro a la basura... eso no vale para nada... no seas tonto... no lo arregles... tu me lo mandas y yo lo llevo al punto limpio :jajajaja:


Pues depende de la avería que tenga... supongo que una puesta a punto si no la haces tu mismo puede costar una pasta pero quizás vlaga la pena... sería cuestion de testearlo y averigurar poque no funciona... lo mismo le falta un fusible y las valvulas y lo tienes sonando...

Si todo funciona eres un suertudo.


:saludo:
Subir
namida
#3 por namida el 09/04/2008
no funciona nada, ni de coñísima, asinque... lástima pero yo no me gasto tanta pasta pa arreglarlo... quizás cuando sea millonario XD... por ahora le limpio un poquito y le pongo encima de la chimenea que queda muy mono :D
Porca miseria............. ¬¬
Qué coño hizo el vecino con él??? por dentro parece que le han pegado una paliza XD y ya te digo yo que le faltan válvulas asiq.........

LAstimica...

GRACIAS FRASCOOO ya van dos que me echas una manilla!!

+1 por tío majo!
---------------------------------
por cierto... con "una pasta" de cuánto más o menos estaríamos hablando?? :D
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/04/2008
tio no ¡no!

Pa ponerlo encima de la chimenea es un crimen...


Pon fotos... si tienes los trafos y funcionan el resto es relativamente asumible... pero claro un experto te cobrará una pasta.... tendrías que aviarlo tu...

Si lo vas a poner encima de la chimenea me lo mandas y listo :(
sería una gran pena... el ac15 es uno de los amplis que mas me pone :D

:saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 09/04/2008
No creo q por preguntar cuanto te puede costar la reparación pierdas nada,yo tengo un Ac30 y por ponerlo a punto y cambiar algunas válvulas me cobraron 50 €,por eso te digo q preguntes,nunca se sabe ,y si consigues arreglarlo te vas a enterar lo q tira el bicho.Bye compañero.
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/04/2008
Una pasta porque las piezas son caras... la mano de obra especializada en válvulas también...

puede superar los 500 euros dependiendo de la avería... (los trafos vox son caros de cojones)

el otro dia le cobraron a uno 180 loros en bilbo, por cambiarle las válvulas y ajustar el bias. Dependerá si topas con un sinverguenza.

:saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 09/04/2008
Efectivamente... fixia tiene razón, por preguntar no pierdes nada... tendrás un ampli que sirve para dar conciertos...

:saludo:
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 09/04/2008
frasco escribió:
Efectivamente... fixia tiene razón, por preguntar no pierdes nada... tendrás un ampli que sirve para dar conciertos...

:saludo:


Te rectifico:
Tendrá uno de los mejores amplis para dar conciertos :D
Ese cabezal merece la pena arreglarlo sí o sí, el sonido VOX es único.
Salu2.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 09/04/2008
:shock: Espérate ahí quieto y parao que esto es un ampli de coleccionista.

¡¡Llévalo a alguien que sepa mucho del tema y que te haga un diagnóstico!!. Supongo que habrá algún sitio especializado en arreglar este tipo de amplis.

A lo mejor tienes ahí el ampli de tu vida. Por fuera se le ve muy buena pinta para los años que tiene eso.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 09/04/2008
Eso es un señor ampli tio...
Y para que veas, yo te hago un diagnostico sin compromiso...
si estas interesado ponte en contacto conmigo por privado..
Eso si estoy en Madrid, tendrias que desplazarte.....

Un saludo....
Subir
namida
#11 por namida el 09/04/2008
Y dónde puedo preguntar?
phakkito, lo de hacerme un diagnóstico me parece cojonudísimo pero esq soy un manchapañales de quince años y dependo de mis papis pa ir a madrid xDDD no te lo podría enviar por correo y luego de vuelta? si eso es posible por cuánto saldría??

GRACIAS A TODOS DE VERDDA!!!

entonces no me compro ampli nuevo y apaño éste, no? :D
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 09/04/2008
no decidas nada hasta que alguien que sepa le heche un ojo..

si los trafos estan bien y demas, probablemente merezca la pena mucho arreglarlo... pero si fallan... puff.. mucha pasta..

de todas formas espera a que alguien que entienda te le heche un ojo y te de presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo