VOX AC 30 C2 o ORANGE TINY TERROR

locobatera
#1 por locobatera el 27/07/2010
Wenas, qiero comprarme un ampli nuevo ya q el nivel de mi grupo va subiendo jejej y me han aconsejado uno de valvulas, en concreo el Vox AC30 C2. Tb me dijeron un orange y por un precio similar e encontrado este qe pongo en el titulo. Me gustaria qe me dierais vuestra opinion al respecto (y decid si es mejor un altavoz de 12 como en el orange o dos de 12 como el vox,etc...) y a ver si me decido! ejeje

Muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skedge
#2 por skedge el 02/08/2010
Hola!, saludos desde argentina. Hace pocos meses me compre el Ac30 c2, el orange no llega a estas costas... salvo por encargo. mi opinion personal:

Ayer estuve tocando mas de 2hs en una sala de ensayos con el canal top boost al maximo y logre sonidos inigualables, muy caracteristicos de Vox, lo unico que me molesto un poco, es que luego de esas 2 hs, me costo muchiiiiisimo volver a un sonido "limpio", ambos canales estaban saturados, creo que es por la temperatura de las valvulas habian alcanzado tras 2 hs de mucho gain.... fuera de eso... es un VOX, sonido vox, alma vox, ruido vox, y maleable MUUUUUy maleable, moviendo levemente algun parámetro se obtienen sonidos diferentes. Trae un loop para insertar la pedalera, o pedales, que es muy util, y viene con un switch para hacer un verdadero bypass. El canal limpio no trae eq... solo el top bost (modelo C2), lo unico que comparten ambos el el volumen master y el tone cut. Repito, no se que tan versatil sera el orange, pero habiendo usado otros valvulares como el hot rod deluxe de fender, algun que otro JCM... esto es un MUNDO APARTE; ya sea por sus Eq (agudos y graves solamente) que a medida que subes uno, recorta el otro, o por la sensibilidad de su reverb, y del volumen del gain mismo, el vox ac30 c2 es el sonido que andaba buscando.... La eleccion del ampli es algo muy personal, si queres preguntarme algo en particular en como suena, te cuento. pero para mi.. es MI ampli saludos!!!:brindis:
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 28/04/2011
hola compañero,

te importaría leer mi post?? Seguro que tienes algo que decir. Tuviste un orange antes? Y que guitarra tocas con el vox. Me alegro que hayas encontrado tu ampli. Supondo que es andar probando hasta que te te quedas realmente contento al menos. Pero claro, como es un dinero tan importante da miedo...

Tiny Terror con Vox AC15 - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo