Votar negativamente mensajes y foros

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 17/07/2017
:jajajaja:

Supongo Tony que tu pasas de esas chorradas como hago yo.

Lo importante es saber que lo que haces es bueno y que te guste a ti. Al que no le guste pues haya el. :diablo:

No te veo yo pendiente de los positivos o negativos, eso es más de gente que necesita alimentar su ego por falta de madurez en el caso de la adolescencia o por otras carencias afectivas en el caso de los adultos.

Ya nos vamos conociendo de hace muchos años y nos parecemos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 17/07/2017
No sé si veis la serie Black Mirror. Así vamos a acabar todos, gilipollas pendientes to el día de los likes, número de followers, visitas, y demás tontadas que ha traído el mundo digital...precemes los atontaos de la señal pelis americanas de instituto cuyo único objetivo es ser popular.... :D
Subir
jeldelaeugenia
#15 por jeldelaeugenia el 17/07/2017
Hola Tony,
Dependiendo de que busques cuando "cuelgas" algo te interesa unos tipos de votos u otros.
Es decir, si lo que quieres el llamar la atención o que se conozca tu trabajo todos los votos son buenos, tanto negativos como positivos, todos aumentarán tu posicionamiento en la red.
Sería lo que ha comentado Luisito si no hubiera tenido votos negativos no habría llegado a determinado público.
El mejor ejemplo es Coca-Cola y Mc Donald, cada vez que se hablan de ratas....en sus productos aumentan las ventas.
Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal.

Si lo que te interesa es mostrar tu trabajo, hobby...en este caso como músico, cualquier voto positivo aunque solo sea uno entre cien es lo mejor que te puede pasar porque al menos alguien aprecia tu esfuerzo o has conseguido transmitirle el sentimiento de la canción.

Como dice Tokai al final nos volveremos locos .

Saludos
Subir
trullols
#16 por trullols el 18/07/2017
Tokai tiene razón. La sociedad se está autodestruyendo con los likes :D
Aquí antes éramos felices "masuneando" o dando "manoplazo verde" :D y ahora nos estamos convirtiendo en autómatas.

:p Bien, ya en serio, creo que el sistema que se usa ahora en el foro es muy acertado. Tengo la sensación de que cada vez hay menos trolls, menos artistas como los que dice Tony, menos cuentas duplicadas y en general menos trifulcas y follones. Y eso es un merito importante de la administración del foro y de los que hacen cumplir las normas, los MODS. Mi enhorabuena por ese trabajo!
:amigos:
Subir
Paco
#17 por Paco el 18/07/2017
Tokai escribió:
Así vamos a acabar todos, gilipollas pendientes to el día de los likes, número de followers, visitas, y demás tontadas que ha traído el mundo digital...


Estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Fernando
#18 por Fernando el 18/07/2017
Solo hace falta sentarse en el metro, en una terraza, en el médico, etc y ver al 99 % de la gente con la cabeza agachada incrustada en el móvil, por no hablar de los conciertos en los que antes usábamos mecheros y ahora todo el mundo con el móvil grabando que no ven ni el concierto por grabarlo y ponerlo luego en el facebook, en ese sentido somos una sociedad enferma sin vuelta xD
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#19 por Superoverdrive5150 el 18/07/2017
Desde que no se hace la mili, el mundo es un sindios.

Cuando se inventó la televión, se aprovechó dicho medio para "educar" a la gente. Los móviles y los ordenadores, tablets y demàs, son lo mismo pero con infinitos canales. Para que moverse de casa si tenemos practicamente de todo al alcance de un click.

Pues así va la cosa.
Subir
trullols
#20 por trullols el 18/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Desde que no se hace la mili, el mundo es un sindios.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Danielin
#21 por Danielin el 18/07/2017
Tokai escribió:
vamos a acabar todos, gilipollas pendientes to el día de los likes, número de followers, visitas, y demás tontadas que ha traído el mundo digital.


Los hay que vivimos tan cómodamente sin redes sociales y con un total desconocimiento de ellas, es mas, no tendría tiempo para vivir "conectado".
Subir
jeldelaeugenia
#22 por jeldelaeugenia el 18/07/2017
#21
Esto no deja de ser una red social y gracias a esto nos podemos comunicar entre personas de distintos países con el mismo interés, que de otra forma sería imposible.
Lo importante es saber darle uso y aprovechar las nuevas tecnologías sin perder la cabeza ni obsesionarse con el tema.
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 18/07/2017
Creo que hay diferencias mas que notables entre un foro de opinión y una red social.

Entiendo como un foro de opinión, así creo recordar se llamaba antaño, un sitio en donde se busca información sobre temas concretos y se participa en ellos con opiniones diversas dependiendo del grado de experiencia/conocimientos y ganas de participar y ayudar a los demás.. Que es una red social? y qué no lo es? pero creo que para aquellos que buscamos sobre todo información es una herramienta infinitamente mas versátil que las típicas redes sociales.
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 18/07/2017
Me parece que los dedos positivos y negativos en un foro se los llevaría la misma gente. Hay quien pasa desapercibido y quién se ve, al desapercibido no le puntúan nada por indiferencia. Al que no le pasa tiene gente a quien le cae bien y mal, así funciona el mundo. No creo que se elija lo de ser indiferente o despertar pasiones de todo tipo. Con poder denunciar los abusos se cubre la parte de los puntos negativos. A mí a veces me pasa que voy a poner una maneta positiva y veo que en general no se puede. Si me gusta mucho lo leído sigo al usuario y ya está. A los que sigo es porque tienen mi puntuación positiva de contínuo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo