Votar negativamente mensajes y foros

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 17/07/2017
Hola, queria saber si existe la opcion para votar negativamente mensajes i hilos, lo pregunto por curiosidad, yo he visto foros en los que esta opcion no trae nada bueno, siempre lo usan personas que quieren echar por tierra el trabajo de los demas movidos por la envidia, es algo que no aporta nada bueno, pues si algo no te gusta, no lo mires, pero no vengas a tocar los huevos, algo asi ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/07/2017
#1 Que yo sepa se puede denunciar si alquien se ha pasado de la raya. Pero votar negativamente no que yo sepa. Tampoco me parece buena idea, bastante se calienta ya el personal...

Vaya por delante un voto negativo para tí, por dar ideas! Jajaja

:p
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 17/07/2017
Solo se pueden dar votos positivos y a mi personalmente me parece muy buen sistema.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 17/07/2017
Efectivamente compañeros, solo se puede dar voto positivo. Hace un tiempo hubo sistema de votos positivos y negativos, y ésta última opción se acabó desechando.

Un saludo a todos :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Sin acritud. Pero otro voto negativo desde aquí para la propuesta del compañero Tony-GT

Por lo demás :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/07/2017
Tony, compañero, yo en mi canal de youtube tengo un montón de no me gustas de esos, como tiene que ser, si quieres ser un contratodo como yo :mrgreen:

Yo creo que si haces algo muy bueno tienes que tener detractores por envidia, es impepinable.

Si no tienes detractores ni seguidores es que lo que haces deja indiferente. Asi que desde mi punto de vista es algo bueno que te inflen a "no me gustas".

De hecho tengo una anécdota, hacemos una versión de un tema de los "Wanton Bishops", un grupo de blues del Líbano. Vieron nuestro cover en youtube con unos cuantos "no me gusta" y decidieron verlo, no fuera que hubiera en el video alguna burrada u ofensa.

Nos escribieron para felicitarnos y nos reconocieron que de no ser por tantos "no me gusta" ni se abrían fijado en nuestro cover.
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 17/07/2017
Al final si alguien pone algo con lo que no estas diacuerdo, lo mas fácil es omitirlo. Otra cosa es que que sea denunciable, que existe su boton correspondiente. Pero vamos, no le veo yo mucha utilidad. Hemos de pensar positivsmente y votar por las comentarios buenos.
Subir
PEP VICH
#8 por PEP VICH el 17/07/2017
El tema es que cuando menos te lo esperas, se han abierto otra cuenta con otro nombre.... Por desgracia tenemos un montón de ellos con varios nombres abiertos en el foro y aunque lo denuncies siguen haciendo el ganso por el foro.
No creo que votar negativo sea una solución, pero sí deberiamos poder eliminar a según que personaje de nuestro mundo sin que este se pueda dar de alta con otro nombre e intente joderte.....
Me parece que votar positivo en los comentarios es más que suficiente...
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 17/07/2017
Me alegra que se eliminase eso de los votos negativos, asi si alguien tiene algo contra alguien no le quedara otra que ir directo a la cara a decirselo o criticarlo por las espaldas :D

Con las trifurcas que habia hace años en el foro y como ha cambiado todo para bien, antes habia unos piques impresionantes, incluso he visto que hay mucha mas tolerancia que hace 10 años, eso es señal de que las cosas marchan viento en popa, hay foros que te banean hasta por no poner los acentos, menos mal que aqui no lo hacen, ya no estaria yo aqui dando por culo hace tiempo :risa:
Luisito tiene mucha razon, siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas y, tener muchos votos negativos en un video tiene su parte buena, y es esa, yo tenia un video en youtube que recibio tantisimos votos negativos que lo que hice fue desabilitarlos, ahora me arrepiento :risa:

pues a seguir asi, yo he aprendido mucho aqui y he conocido mucha gente, me quedo con eso, aunque bueno, algun capullo que otro hay por ahi suelto como en todos los sitios.

Sobre el tema de las cuentas dobles me ha llamado la atencion, yo creia que si hacias eso te detectaba el sistema del foro por la IP que una misma persona tenia dos cuentas, yo me acuerdo en tiempos de tony lloret que hubo un monton de gente expulsada por que hacia eso, incluso habia uno que todos conoceis muy bien que, duplico su cuenta para subir videos de mp3 de sus canciones y alavarse a el mismo con la otra cuenta diciendose a el mismo que era un crack y el numero 1, el no decir quien es no es por que yo le tenga miedo a ese tio, al contario, es por que supongo que no estaria bien jeje.
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 17/07/2017
En mi caso cuando casco un "no me gusta" en youtube es porqué realmente así es, nunca por envidia, hay interpretaciones realmente malas, sin ánimo de ofender por supuesto y es lo q siento en ese momento, si es cierto q hay gente q hace uso inadecuado del botón pero es lo q hay :) en el caso dd un foro si soy más reacio y creo q éstamos bien sin el... :D
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/07/2017
En YouTube tener unos 5 "no me gusta" en unos tíos tocando en un bolo es algo que hace que se disparen las visualizaciones.

La condición humana es así, ves unos cuantos "no me gustas" y piensas "algún gazapo gordo hay" y te tragas el video enterito buscando la cagada.

No lo digo porque yo lo haga, que no tengo ningún morbo ni me importan esas chorradas, sino por que nos ha pasado en el canal de mi banda.

Alguien se ha liado a dar unos negativos a todos los videos uno por uno y a raíz de eso se han disparado las estadísticas.

Muy curioso.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 17/07/2017
ostia, voy a pedir a mis colegas que hagan lo mismo con mis videos!! que bueno, igual me hago famoso como el rubius.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo