Vótame Mucho

gonorreo
#25 por gonorreo el 09/06/2010
Gracias Pedro - esto me pasa por frustrao y no saber tocar como tú; si pudiera hacer esos líos marcianos que haces me aplicaría al cuento y no me pondría tan gamberro jajaja
---------------------------------
Por cierto, al final sí me pusieron en portada, que barbaridad. Encima hay una tía con una radio en USA que quiere que le envíe el tema para ponerlo allá jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 09/06/2010
Pues yo creo que si te pones lo haces tan bien o mejor que yo.
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 09/06/2010
Pues yo creo que no. Creo que somos bastante "únicos" en nuestras locuras. Tal vez por eso los guitarristas siempre nos estamos escuchando unos a otros y comparándonos y eso. Lo que tú haces me vuelvo loco de ganas de hacer algo así, pero de intentarlo nunca sería eso. Sería otra cosa. Tienes una manera de apretujar el mastil que flipo, lo veo en tus vídeos, una forma de digitar, no sé... yo tengo los dedos más como macarrones demasiado cocidos jaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 09/06/2010
Esta claro que son estilos diferentes pero ala vez con un mismo sentido y eso es lo qiue queria decir,tu lo harias con tu eltilo pero tu manera de ver la musica es parecida ala mia,no vemos solo una melodia que te llame la atencion, si no esta bien armonizada, no nos dira nada,hay muchos guitarristas de una sola tonalidad,ejemplo Malmsteen supongo que le conocesjejejej,como el millones aunque tiene mucho merito,porque fue de los pioneros, pero se estanco hace miles de años,nunca le escuchas algo realmente diferente,porque siempre esta en los mismas tonalidades,pero que fusionen las cosas y tengan matices,ejemplo Gambale muchisimos menos.
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 09/06/2010
Alguien escribió:
yo tengo los dedos más como macarrones demasiado cocidos jaja

En mi pueblo se dice que tienes la mano como un manojo pollas..
jajajaja,

estoy bien Pedro, terminando un par de temas y ensayando con mi grupo, gracias!!

;-)
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 09/06/2010
Claramente este tema es un +1, a repartir 0,5 para ti y 0,5 para el perro, que lo clava.

Desde luego que deberías salir en la tele, pero en la sección de sucesos...:aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 09/06/2010
juas, juas, juas!!!! Soy el nabo de un pez!!!! juas, juas, juas!juas, juas, juas!juas, juas, juas!juas, juas, juas!juas, juas, juas!juas, juas, juas!.

Buenísimo colega!!!
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 09/06/2010
Gracias Miquelet!!

pedro molina1 escribió:
Esta claro que son estilos diferentes pero ala vez con un mismo sentido y eso es lo qiue queria decir,tu lo harias con tu eltilo pero tu manera de ver la musica es parecida ala mia,no vemos solo una melodia que te llame la atencion, si no esta bien armonizada, no nos dira nada,hay muchos guitarristas de una sola tonalidad,ejemplo Malmsteen supongo que le conocesjejejej,como el millones aunque tiene mucho merito,porque fue de los pioneros, pero se estanco hace miles de años,nunca le escuchas algo realmente diferente,porque siempre esta en los mismas tonalidades,pero que fusionen las cosas y tengan matices,ejemplo Gambale muchisimos menos.


No sé... me alegro de oirte decir todo eso, porque me reconozco en lo que dices y reconozco de repente mejor porqué tocas como tocas, lo que haces. Para mi es como una búsqueda de magia, no necesariamente tiene que estar en armonías y podría bien ser algo simple, pero tiene que tener ese "algo"; posiblemente lo que le pase a esa gente que menciones sea eso, que dieron con una veta y no salieron y dejó de aparecer ese "algo" mágico, especial, qué sé yo. A mi un guitarrista que me encanta es Bill Frisell precisamente porque cambia bastante, se mete en lo que le da la gana (lo mismo se te pone a tocar folk, country, blues, que jazz, etc.) y además tiene sentido del humor, y eso para mi es muy importante - tiene temas que son como auténticos chistes maestros, te puedes mear de risa y a la vez es música muy buena.

Jimmy's Blues escribió:
En mi pueblo se dice que tienes la mano como un manojo pollas..


ainsín mesmo :risa: :risa:

ithosu escribió:
Claramente este tema es un +1, a repartir 0,5 para ti y 0,5 para el perro, que lo clava.

Desde luego que deberías salir en la tele, pero en la sección de sucesos...:aplausos::aplausos:


Gracias - si, en sucesos, ahí mola!! Guitarrista con mano como manojo de pollas gana premio con gran perro artista ja ja Por cierto, fue un poquillo liado meter al chucho porque tendía a meterlo con el secuenciador en cuartos o octavos pero se hacía un chucho demasiado metronómico, pero por otra parte, que estuviera dentro del ritmo también molaba así que lo metí en el ritmo pero intentando que sonara a chucho
Subir
Juan Vivancos
#33 por Juan Vivancos el 09/06/2010
Te ha quedado genial tio jajajajaja y la calidad de la grabación es cojonuda!:saludo:
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 09/06/2010
Gracias guitarra con acordes! La calidad es buena? Pues habrá sido suerte porque me lo monté medio borrachuzo y sin prestar atención jajaja
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 09/06/2010
Gonorreo escribió:

Gracias - si, en sucesos, ahí mola!! Guitarrista con mano como manojo de pollas gana premio con gran perro artista ja ja Por cierto, fue un poquillo liado meter al chucho porque tendía a meterlo con el secuenciador en cuartos o octavos pero se hacía un chucho demasiado metronómico, pero por otra parte, que estuviera dentro del ritmo también molaba así que lo metí en el ritmo pero intentando que sonara a chucho


Hombre, haber probado con el Chuchase o el Canuendo, que te cuantizan el ladrido en negras, garrapatas o semipulgas.

Lo del chucho metronómico es tremendo, tremendo. Estoy deseando soltarlo en la primera reunión a la que asista, atribuyéndome por supuesto el mérito.

PD: En horario infantil. puedes probar a sustituir manojo de pollas por "catálogo de plátanos". Todo sea por ellos.
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 09/06/2010
Te lo regalo, ya está. Ahí tienes el chucho metronómico haz lo que quieres con él jeje
Lo del manojo ese horrible fue cosa del Jimmy, yo soy inocente, no sé nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo