Vótame Mucho

gonorreo
#13 por gonorreo el 08/06/2010
Muchas gracias!! jaja perdí las elecciones, pero voy a formar un nuevo partido musical a ver si gano (que era broma todo!!!) Gracias por las risas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 08/06/2010
Gonorreo escribió:
Muchas gracias!! jaja perdí las elecciones, pero voy a formar un nuevo partido musical a ver si gano (que era broma todo!!!) Gracias por las risas


Ya menuda bromita, con montón de samplers, tomas de voz, batería que te tuvo que costar un huevo hacerla....jajaja

Protesta, sé el Victor Jara Vienés...

:risa::risa::risa::risa:

Por cierto, a que no estas en la portada, marketing foreril Gono, nunca lo olvides y cuando te graben el famoso disco ese que os va sacar de pobres allá me das un toque para tocar en los bolos, o el macroconcierto frikeríl ese que propusieron.!

Habría que verlos a todos enchufando el ratón.......en directo
:risa::risa::risa:

Reverbnation, 760 Fans sin escribir ni un solo post ni comentar ni a dios, que cosas eh??

Artist Stats
Fans: 760
Song Plays: 2351
Visits: 3710
Video Plays: 405

De todos modos aprende a tocar antes de hacer temas...
:p


PD: Cada día soy mas cabrón y me encanta!!
:D
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 08/06/2010
Qué va, Jimmy, si hacer la pavada esta no me costó nada - agarré el tema de Band In a Box, o sea que la batería y el piano y la orquestita ya están ahí; le metí la guitarra y a cantar. Los "samples" no son más que un soundfont que me baje de la red, hay montones por ahí - este tenía soniditos y tonterías y me vino bien eso. (Si quieres meter a gente follando en tus temas busca "O.sfz" en la red :D - es el que usé jajaja)

Y no, no estoy en la portada y en realidad alguna gente sigue sin darse cuenta de que 1) me la suda que me voten o no, y 2) la portada me la suda profusamente. De llevarme una alegría de aparecer en la portada sería solo una alegría subversiva y de cachondeo, desde luego no la alegría de "oooh ahora soy amy winehouse" o algo así. De hecho la letra de esta parodia lo que viene a decir (entre otras interpretaciones posibles) es que los artistas son el nabo de un pez, el pez es la sociedad de consumo, capitalista, que se excita con los individuos que controlan enormes riquezas o, transubstanciado, ganan la fama etc. El artista es el nabo del pez. Vótame, vótame, ah ah que gusto, soy el nabo de un pez jajajajaja. Y claro, a quien no le gustaría vivir de la música? Que te "voten" y ganes pasta a chorros y todas esas memeces asociadas a la fama y el éxito? Vengo a decir que es todo una degeneración de nuestra naturaleza y de la naturaleza de la música o algo así. Me parece absurdo creer que hemos venido a este mundo solo para bombearnos el ego, entre otras cosas porque no hay burbuja que la muerte no pinche.

En fin, que soy un intelectual de alto vuelo y largo alcance :lol:
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 08/06/2010
¿Band In a Box?,
¿soundfonts de creative?
¿Aún existe eso?...hace siglos que no lo uso...
Tramposo
:mad:
Alguien escribió:
(Si quieres meter a gente follando en tus temas busca "O.sfz" en la red - es el que usé jajaja)


:risa::risa::risa::risa:

en fin, ya sabes lo que hay pero el tema está bien, buena protesta, lo que no acabo d enteder de que sirve, misma palabra dicha mas fina para no ser desagradabe ya que la soplan los "artistas" de allí

Todos necesitamos una palabra a un reconocimiento a un trabajo halagadora de vez en cuando, pero es música, no amigos que se votan a saco para que luego les devuelvas el favor con un oscuro fin, aliementar su EGO y ahogar su frustración ya que no los escucha ni dios mas que alli, su paraiso particular

Un ejemplo, fuera es donde encontré los mejores musicos que estan alli como en otras pages y pasan desapercibidos y mira que era activo y buscaba y buscaba con solo una intención:

APRENDER

De todos modos buen tema y no está bien hablar acá de los problemas de otros sitios...así que mis disculpas a los masters de acá pero.....en fin..

¿para cuando el jamón?

creo que por 10 votos al dia te lo dan....

:risa::risa:


Como dice Rot, al fin y al cabo solo se trata de Rock and Roll..Música...lo demás sobra.!!!

:brindis:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 08/06/2010
Bueno, ahora que estamos solitos tu y yo aquí podemos charlar sin que nos molesten.

No sé porqué, pienso en los bosquímanos y esa gente con el culo al aire, que cuando se ponen a canturrear y golpear cazuelas y bailar arman unas melodias o nosequé hipnóticas que me encantan - esa gente se lo está pasando bien en comunidad y punto. Seguro que no otorgan Premio Nacional Zurracazuelas al "mejor" (aunque sí se distinguen entre ellos los que "saben" ciertos toques de tambor y eso, y la gente los aprecia, igual que un buen bailarín, cazador, etc.). De algún modo es lo único que realmente quiero. Pasármelo bien con gente. Eso es lo que quería decir por nuestra naturaleza y la naturaleza de la música. Que me reconozcan? Pues claro! Eso es la esencia de una comunidad, reconocimiento mutuo. Pero de ser reconocido a ser una Estrella va un rato largo, es cosa bien diferente. Solo quiero decir eso. En todo caso es una imbecilidad por mi parte porque el mundo es tal como es y de nada sirve ir por ahí sermoneando sobre la naturaleza y lo bonito y lo bello. Pero al menos me parto el culo de risa, qué más se puede hacer?
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 08/06/2010
si si si Gono si todo eso está muy bien, pero la mayoria ya sabes como suenan, se versionean una y otra vez, mismos Pad, Mismas batas, mismas estructuras cubasicas etc etc etc, mism rollazo de solo d guitarra New Gay

:risa::risa::risa::risa:

hay gente muy buena y estoy de acuerdo en todo eso...esto es una comunidad igualmente pero sinceramnete prefiero una real, como en la que vivo...para este tipo de cosas, que me reconozcan algo por internét y con nombre falso por que pongo lo que me dá la gana como otros tantos no es tan importante, yo lo llamo experimento socilogico virtual..!!

Prefiero que me apludan viejetes en un bolo despues d un pasodoble y me pidan una d Los Mismos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

HEY HEY HEY HEY

quien necesitaba samplers teniendo a Los Mismos

:risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
potajito
#19 por potajito el 08/06/2010
Andaba yo haciendo el puchero y escuchaba esta conversación por la ventana del patio. Lo he dejao cociendo y me asomé a escuchar vuestras disertaciones sobre la musica, la fama, los paraisos para el ego que ahora permite internet...
Interesante la verdad, solo quería saludaros y deciros que algun día me encantaría tomarme una cervecita o invitaros a puchero y vino a mi casa.
Ufff, que se me va la hora, me voy que se me quema el puchero....
Chau
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 08/06/2010
potajitodehabas escribió:
Andaba yo haciendo el puchero y escuchaba esta conversación por la ventana del patio. Lo he dejao cociendo y me asomé a escuchar vuestras disertaciones sobre la musica, la fama, los paraisos para el ego que ahora permite internet...
Interesante la verdad, solo quería saludaros y deciros que algun día me encantaría tomarme una cervecita o invitaros a puchero y vino a mi casa.
Ufff, que se me va la hora, me voy que se me quema el puchero....
Chau


Como nos invites te robamos la Estrato, somos mala compañia.!!

:risa::risa::risa:

Nada son observaciones personales y ojala nos vemos algun día, es facil, vente a la quedada sur....si no esta a la proxima..jeje, aunque al individuo este que abrió el post solo le vi una vez in person y menuda decepción jajaja

Un abrazo
Subir
Edu
#21 por Edu el 09/06/2010
Que cachondo mental, estas echo. Muy directa la letra. +1, por original:risa::risa::risa:
Subir
Darix
#22 por Darix el 09/06/2010
:brindis: jajaja muy bueno, de caca el solo no tiene nada compañero, esta muy bueno, los gemidos esos calenturientos y los ladridos jajaja de crack :aplausos::aplausos:
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 09/06/2010
Gracias Rraponchi, darix! Sí, esos "gemidos calenturientos" entraron muy bien, es que mis fans son así, toco una nota y ya empiezan a jadear :lol:

potajitodehabas escribió:
Andaba yo haciendo el puchero y escuchaba esta conversación por la ventana del patio. Lo he dejao cociendo y me asomé a escuchar vuestras disertaciones sobre la musica, la fama, los paraisos para el ego que ahora permite internet...
Interesante la verdad, solo quería saludaros y deciros que algun día me encantaría tomarme una cervecita o invitaros a puchero y vino a mi casa.
Ufff, que se me va la hora, me voy que se me quema el puchero....
Chau


Uy, yo creo que eres de los míos - por lo que te he visto en video no pareces estar muy gordo pero parece ser que te gusta comer jejeje yo igual. Yo estaría encantado de tomarme una cervecilla y probar ese puchero mmmmmmm que rico
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 09/06/2010
jjajajajajajajajajajajajajaja,ese Gono,Genial Colega!!!!,jajajajajajajajajajajaj,Abrazos!!!
---------------------------------
Vaya retailas que montais los dos juntosjejejejejejejee,me parto con vosotrosjsajajaja,ese Jimmy hace algunos dias que no te veo todo bien o que?,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo