Votaciones Torneo Julio/Agosto!

chamuko
#13 por chamuko el 20/07/2010
Avkho escribió:
URGENTE: No puedo poner mi video o mp3 en el foro por mi mismo
necesito que alguien me agregue al msn, para yo pasarle mi grabacion cuando la tenga hecha y la cuelgue el. Muchas gracias por adelantao.
[email]Reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]

Si no me hace nadie al favor lo tengo chungo...



yo te hago el paro...orita te agrego
---------------------------------
makokolo escribió:
Bueno shark si no puedez mezclarlo, graba con la base de fondo ok? intentando que quede lo mkas claro posible y avhko cuando lo tengas si quieres me lo pasas y te lo cuelgo, ok¿¿ cuanod lo tengas me lo dices y te agrego.


perdon mako no habia visto tu post....ahi que se lo mande a quien quiera :D

y para Hard75...buena suerte viejo..que gane el mejor :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rangek7
#14 por rangek7 el 20/07/2010
Me a tocado mi BT, aver como me va :)

mucha suerte Shark333 :brindis:
Subir
Chanchosmith
#15 por Chanchosmith el 21/07/2010
las votaciones son aqui cierto?,, entonces lso comentarios debieron seguir en el otro topic :B, bueno ahi veremos como organizamos....
Subir
chamuko
#16 por chamuko el 21/07/2010
se me ocurrió una idea..aver si les gusta...


que tal si el 1 de Agosto (que es la fecha límite para subir los videos/mp3) makololo pone en un solo post cada uno de los archivos asi cada uno con su respectivo duelo..para que esté todo ordenado...y ya cada uno de nosotros(incluyendo los demás miembros del foro que no participan en el torneo) después de haber visto todos los duelos pues en un solo post demos nuestro voto de cada duelo (menos el de nosotros claro está)...para que no haya tantos posts ni que se haga un desmadre..para que se puedan contar los votos bien..

que les parece?
Subir
Chanchosmith
#17 por Chanchosmith el 21/07/2010
ChAmUkO escribió:
se me ocurrió una idea..aver si les gusta...


que tal si el 1 de Agosto (que es la fecha límite para subir los videos/mp3) makololo pone en un solo post cada uno de los archivos asi cada uno con su respectivo duelo..para que esté todo ordenado...y ya cada uno de nosotros(incluyendo los demás miembros del foro que no participan en el torneo) después de haber visto todos los duelos pues en un solo post demos nuestro voto de cada duelo (menos el de nosotros claro está)...para que no haya tantos posts ni que se haga un desmadre..para que se puedan contar los votos bien..


que les parece?


me parece bien, aunque creo que no sera muy conveniente tener abiertos 3 post a la vez....

creo que seria mejor hablar en el otro post y aqui no dejar nada mas qeu los votos (o viceversa)
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 21/07/2010
una cosa lo de los votos se podria hacer por ese metodo de encuesta que e visto en algunos post(no se como se hacen). Y segundo hago yo todo el tema de la mezcla no tengo problema queria saber nada mas.
Subir
Chanchosmith
#19 por Chanchosmith el 21/07/2010
lo malo del metodo encuesta es que claro te da "facilidad" para contar lso votos, pero habria que crear un topic para cada duelo....


de todas formas lo primero es lo primero, que lleguen lso videos, ya nos ingeniaremos para los votos....

P.D: se me acaba de ocurrir pero no se si será factible... que quien queira votar por alguien habra el video y en los comentarios ponga "yo voto por el", asi para contar los votos abrimos el video y contamos los votos....

ahora, no se si el sistema de videos del foro permite esto, por lo menos con youtube se podria....

espero que me hayan entendido :D
Subir
Andy D
#20 por Andy D el 21/07/2010
puedo dar solo en audio ?
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 21/07/2010
no entendi un carajo ajjaaj
Subir
chamuko
#22 por chamuko el 21/07/2010
el problema es que a lo mejor no todos son videos..tal vez alguien sube un mp3..
Subir
Andy D
#23 por Andy D el 21/07/2010
si yo pienso solo subir el mp3......en estos momentos no tengo como grabarme.
Subir
Chanchosmith
#24 por Chanchosmith el 21/07/2010
ChAmUkO escribió:
el problema es que a lo mejor no todos son videos..tal vez alguien sube un mp3..


si tienes razon... bueno habra que ver otra opcion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo