Votaciones Torneo Julio/Agosto!

chamuko
#49 por chamuko el 25/07/2010
emanza89 escribió:
Oyes tengo un problema, me voi el dia 30 de vacaciones, asique lo subire a Youtube antes de irme y le pasare el enlace a Makokolo para que lo suba cuando sea el momento.
¿hay algun problema en ello?



ningun problema emanza...de echo yo pienso que sería mejor que le pasaramos los enlaces a makolo por mensaje, para que el los cuelgue el mero día y asi no podamos ver uno antes de otro y asi..

y en cuanto a lo que dijo makololo...pues la vdd esque me toco una de las BT que no queria que me tocara xD..el metal no es mi estilo..pero ps hay le ando agarrando la onda :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#50 por Chanchosmith el 25/07/2010
no creo que haya problema emanza ;)
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 25/07/2010
A mi se me ha jodido el ordenador bueno y ahora me tendre que grabar con el movil y a sonido ambiente T.T

Que putada
Subir
makokolo
#52 por makokolo el 25/07/2010
Vale pues hacemos eso! pasarme los enlaces si quereis o bien colgarlos en youtube y copiar el enlace aqui:)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#53 por Odio al Venereas el 25/07/2010
Yo ya tengo grabada mi improvisacion, hay algun dia fijo para meterla, o se la tengo que pasar directamente a makokolo un dia de estos?
Subir
makokolo
#54 por makokolo el 25/07/2010
Hola avhko jajaj yo tambien la tengo ya y la voy a subir hoy, la colgare en el foro, tu has grabado video o audio¿?, en el caso de que sea video, subela si eso al youtube y deja el enlace aqui en el post y si es audio, subelo al foro directamente y pon el enlace aqui, oki?, con respecto a la fecha se puede colgar cuando quieras con el tope de 1 agosto.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#55 por Odio al Venereas el 25/07/2010
No puedo subir nada a youtube, porque no estoy registrado y no me deja registrarme, mañana la pasare a deuvede y en cuanto pueda se la pasare a un forero para que la cuelgue el por mi (a mi el foro no me deja colgar nada), no pasa nada si no lo puedo subir a youtube no?
Subir
makokolo
#56 por makokolo el 25/07/2010
Bueno señores! aqui os dejo mi impro Guitarristas.info - Descargas - Torneo julio/agosto plectrum head ( primera fase)

La teneis que descargar,para escucharla:S, seguramente avhko, colgara el breve la suya,porque ya la tiene grabada asi que...que empiecen las votaciones!! y que gane el mejor:)
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 25/07/2010
hard75 escribió:
¿Y esta base en que tonalidad está? Metalcore, muy mal para sacar las tonalidades....jeje


Pues toda la parte que va de intro esta en La m y la parte que digamos hace de estrofa con los contratiempos y demas está en Mi m.

Eso por empezar a mirar cosas básicas, ya que luego con los modos y demás se pueden aplicar otras cosas, pero con eso ya te saldrá algo.

Ánimo!! =)
---------------------------------
makokolo escribió:
Bueno señores! aqui os dejo mi impro Guitarristas.info - Descargas - Torneo julio/agosto plectrum head ( primera fase)

La teneis que descargar,para escucharla:S, seguramente avhko, colgara el breve la suya,porque ya la tiene grabada asi que...que empiecen las votaciones!! y que gane el mejor:)


Yo creo que mejor directamente adjuntar el mp3 al comentario, no?.

Sino es bastante coñazo tener que ir descargando 1 a 1
Subir
vomber Baneado
#58 por vomber el 25/07/2010
in_flames1703 escribió:
Pues toda la parte que va de intro esta en La m y la parte que digamos hace de estrofa con los contratiempos y demas está en Mi m.

Eso por empezar a mirar cosas básicas, ya que luego con los modos y demás se pueden aplicar otras cosas, pero con eso ya te saldrá algo.

Ánimo!! =)
---------------------------------


Yo creo que mejor directamente adjuntar el mp3 al comentario, no?.

Sino es bastante coñazo tener que ir descargando 1 a 1


Gracias por lo de las tonalidades :brindis:

También creo que es mejor adjuntar el mp3 aquí en el post no?
o en mi caso de youtube, porque mp3 no me deja adjuntar, sólo fotos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makokolo
#59 por makokolo el 25/07/2010
Ok, ahora luego lo mirare y pondre directamente el mp3!
---------------------------------
Alguien me puede decir como subir un archivo mp3 aqui en el post?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#60 por Odio al Venereas el 25/07/2010
Oye, yo que he hecho un video, puedo adjuntar el video (que no esta en youtube ni nada) directamente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo