Compañero, yo trabajo para una institución del estado y forjar documentos de ese tipo no es nada difícil, se pueden forjar y falsificar con sellos y firmas en humedo y sacarlos a relucir en cualquier medio de comunicación. Aparte las bonificaciones de fin de año son beneficios plasmados en contrataciones colectivas que tienen años de años, no se pagan por que vayas a votar o no, se pagan por que es un derecho adquirido, la intencion de mostrar un documento tan falso como ese es simplemente un exabrupto.
Por cierto no me considero ni de un bando ni del otro, pero si vamos a defender algo que sea con ideas reales, no inventando cosas del bando contrario porque se pierde el sentido ético de todo.
Saludos.
Ya conocemos como entienden algunos la democracia, si ganan los que representan a los poderosos bien, viva la democrácia, si no, lavantamos al general de turno y se acabó, ahí tenemos el ejemplo de Chile o España.
Aquí en España la mayor parte de la genta piensa que en Venezuela no hay libertad de prensa y que solo existen medios gubernamentales afines a Chavez,(nos lo pintan casi como si eso fuera Korea del norte) todo a raiz de la noticia sobre el cierre de una televisión, que después intentando informarse uno mismo resultaba que al parecer habia ignorado varias leyes o algo similar (no recuerdo exactamente), el caso que descubres que la mayoría de los medios de información son privados y anti-chavistas, y te indignas de como nos quieren manipular y desinformar desde aquí para proteger los intereses de las grandes empresas españolas que operan allí y a las que se les han recortado sus privilegios, pero que yo sepa ninguna se ha ido, lo que me dá a entender que siguen ganando dinero.
No sé si Chavez será un populista, lo que si creo es que si Chavez sale reelegido una y otra vez, a pesar de toda la artillería mediatica del imperialismo, de los millones de dollares que se invertiran para desprestigiarle y de la presión de los grandes grupos capitalistas, será que su politica beneficia a la mayoría de la población.
Si, es verdad, ahora lo recuerdo, gracias por la corrección, tambien recuerdo haber leido algo al respecto de esas emisoras.
Aquí como imaginas la información llega sumamente sesgada, si pudieras recomendarme algún medio de información fiable y coherente lo agradecería, algunas veces busco información en la web de tele sur.
bueno, segun un informe interno de la banca alemana, osea, la capital de españa, segun datos de desarrollo, tecnologia, confort y estabilidad, venezuela salia en mejores posiciones que españa...
de hecho españa no obtenia ninguna puntuacion ni consideracion alguna que aconsejara vivir o invertir en españa...