Votacion en Venezuela

xabdeth
#1 por xabdeth el 07/10/2012
Bueno, como muchos sabran y otros no, en Venezuela se esta efectuando ahora mismo la votacion para las presidenciales, los candidatos fuertes son Capriles y Chavez.

Capriles por un lado inspira progreso y superacion.

Chavez por su parte, solo inspira mas comunismo barato, estancamiento, pobreza y delincuencia.

He notado que efectivamente Capriles mueve mucha mas gente, muchos se han cansado de las promesas incumplidas a lo largo de los 14años del mandato de Chavez, espero con mucho entusiasmo que den como ganador a Capriles y se termine de acabar la politica barata y 3er mundista en la que estamos.

Solo comento por si quieren opinar al respecto. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 07/10/2012
See, este dia lo siento algo tenso pero sera uno de los mejores o el mejor de toda la historia de nuestro pais, Vamos que hay un camino, Viva Capriles!
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 08/10/2012
No puedo creer que haya ganado Chavez. Desde Argentina mi pésame, espero que por culpa de descerebrados no vivan mal.


Ah, y esto

Imagen no disponible
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 08/10/2012
tristemente si, ha ganado...no puedo creer que haya gente que pongan por encima de la dignidad un puesto de trabajo/ limosnas del gobierno / etc...

pienso sinceramente que la forma de sacar a este demente es con la fuerza, es decir, cuantas conciencias no han comprado chavez y sus lacayos para mantenerse en el poder? siento que el voto es inutil y que me han timado

votar para las elecciones locales? para que? decepcion y rabia es lo que muchos aca sentimos y no falta aquel chavista que se burle...miserables....cuando esto sea igual a cuba que luego no se la pasen llorando

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 08/10/2012
Decepcionado me encuentro, la verdad no me dan ganas de votar mas nunca.

El pueblo se merece lo que quiere.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 08/10/2012
por ahí leí que no importa la cantidad de gente que vota,si no quién cuenta los votos...fue un triunfo legítimo?no tengo idea :no_lo_se:
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 08/10/2012
Sinceramente estos hilos , asi como el de independencía de Catalunya y temas con cconnotaciones políticas nunca lo he llegado a entender en estos lares.
Guitarristas hay de todos los palos.Mira a Zakk wylde, me encanta su música pero pertenece al intransigente y más retrogrado grupo conocido como Tea party.
Cada uno que viva y deje vivir. Alguno habrá que diga:"Chavez no me deja vivir"
Subir
roberta
#8 por roberta el 08/10/2012
Los venezolanos han perdido una oportunidad única para cambiar el rumbo del país.
Subir
Sr. Ese
#9 por Sr. Ese el 08/10/2012
Yo toda mi vida he votado por Chavez, desde que se montó pasando por las 7789249 elecciones que ha hecho.

Este 7 vote por el flaco pa perder... Maldita sea será que ya yo me acostumbre a que el hombre gane, tiene adeptos, por el bozal de arepas, pero los tiene.
Subir
ibanez_fan
#10 por ibanez_fan el 08/10/2012
el problema justamente son esos que trabajan para instituciones publicas y por miedo votaron por chavez, como dije antes, han puesto el trabajo y el dinero por encima de la dignidad humana...cobardes y/o jalab*las

en la ciudad donde vivo en la tarde/noche habian entre 50 y 100 motorizados contratados por el alcalde chavista para asustar a la gente, no se si estarian armados

y eso de "vive y deja vivir" no es mas que relativismo, como vivir tranquilo si alguien se encarga de arruinarte la vida? o si alguien ve a un familiar que se va a suicidar, acaso no tratara de evitarlo?
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 08/10/2012
Os quejais mucho de Chavez , pero aquí en España,sin Chavez y con elecciones democráticas , nuestros políticos de pacotilla, nos han arruinado es Pais.
No me puedo creer que el régimen pueda atemorizar al 54% del electorado para que vote en su favor.
Que conste que no estoy defendiendo a Chavez , pero si fuese como dices , a todas las teles extranjeras les faltaría tiempo para difundir las imagenes.
Subir
Sr. Ese
#12 por Sr. Ese el 08/10/2012
Chavez tiene seguidores, MUCHISIMOS!

Yo trabajo en una empresa pública, toda mi vida voté por CH pero durante los ultimos 4 años empecé a trabajar donde estoy y se evidencian dos cosas.

1. Ch lo hace bien... de Ch para abajo todos son una grandisima cagada, esto se lo atribuyo (IMHO) al venezolano y su eterna "viveza criolla". Venezuela es venezuela así pongan a papa Dios en Miraflores, ver gente coleandose en los centros de votaciones me hacer reiterarlo, mentalidad marginal (ojo, esto no fue en un barrio)

2. Mucha gente está con Ch, sea por X o por Y lo apoyan: Un par de veces me "invitaron" a marchas y cordialmente me rehusé, ojo que yo estoy en un puesto gerencial y aludí que no podía descuidar la planta, pero asi como yo dije que no, MUCHISIMOS se anotaban voluntariamente, hay gente con el, bien sea por convicción de ideales, por que no los despidan, o por alguna equis razon, lo siguen.

Yo particularmente tenía y sigo teniendo razones para apoyar mucho mas a Ch que al judío de Radowsky, pero si Ch sigue con su gabinete actual de jalabolas esto no va a caminar.

Yo aspiraba que ganara Capriles pero para que Ch retrocediera y viera quienes lo rodeaban y tal vez volver con otra propuesta de gabinete ejectivo, asi no sucedió, es un trago agridulce para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo