Voto por el Hotone
Vota el multiefectos del año 2020
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Calidad de efectos Boss en un tamaño tan compacto? Mi voto para gt 1000
La hotone es la que mas me ha llamado la atencion, espero poder probarla algun dia...
Mi voto se lo lleva nux con la mg300, la tuve junto con otros emuladores de mayor precio y la.nux, si bien limitada, sonaba mucho más natural. ESPERO expectante el release de la.mg30 con más pulsadores y prestaciones.
Mi voto para el POD Go. Ya soy usuario de Helix en formato HX Stomp, pero echaba en falta un segundo rig más compacto, ya que lo tengo montado en una pedalboard de tamaño medio.Con el pedal de expresión incorporado, no necesito nada más, lo estoy usando para los ensayos y para tocar en casa conectado directo a un Powercab, también de Line 6. Está por ver si voy a usarlo también en directo, porque suena tan bien y es tan fácil de usar que me parece una solución realmente buena! Un saludo
A mi me parece que el POD este año ha sido un apretón duro a la competencia, la sencillez de manejo y calidad de sonido del cacharrete hacen que te pienses mucho si necesitas llegar a gastarte el dinero en una de sus hermanas mayores.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas