Esta votación si que es difícil ... El cuerpo me pide votar por el Soldado, es uno de los amplis que más me han sorprendido de este año.
Pero siendo realista, mi voto va para el 5150. Primero, por ser una compra más "racional" que el Soldano o el Friedman, y segundo, por tener la combinación de canales que más me gustan (verde y rojo).
1
Después de haber pasado ya unos cuantos años desde que el SLO100 irrumpiera con nombre propio entre el acotado olimpo de los amplificadores TOP, se echaba en falta una versión más acorde con los tiempos actuales donde la amplificación digital está sustituyendo a los grandes mamotretos (para alivio de nuestros tímpanos) desplazando el mercado valvular a unos rangos de potencia muy inferiores a las que ofrece el producto estrella de Soldano.
Para mí ha sido la gran atracción de este denostado Veinte Veinte en cuanto a amplis se refiere .
Difícil elección... Pero si tuviese que comprar uno creo que sería el EVH.
Voto por el Soldano. Un amplificador mítico en un formato más "manejable" en cuanto a potencia, aunque de precio no lo sea tanto.
Mi voto es para el soldano. Todo y no ser un modelo que considero nuevo y innovador, el que tenga una potencia más moderada que los 100w y con el mismo sonido me parece un acierto total. Lástima por eso que el precio sigue siendo muy alto, pero también pagas una gran calidad
Mucho en poco, por eso me encanta el Engl.
1
Para mi el ampli del año el SLO-30... que maravilla!!
Friedman twin sister , me pare un ampli súper versátil y con un tonazo
El EVH5150-III 15W LBX-S,tienes la "voz" de van halen en 15w,suficiente para pequeños bolos y ensayos.
Obviamente, para mí lo más importante, además de la potencia, posibles efectos añadidos, es el tono. Supongo que como para la mayoría. Por ello, y aún a riesgo de repetirnos, yo me quedo con el Friedman