A vore que tal.

pepinrock
#1 por pepinrock el 30/10/2008
Hola a todos, me acabo de enganchar a este foro que es la repera jeje. bueno que esta mañana hice una cosilla, no es muy original que digamos, y yo tampoco soy un virtuoso, pero me gusta tocarmela :yahoo::yahoo: jeje

ahí os dejo esto pa que me digais que os parece, se la he puesto a un colega y....... bueno mejor no digo lo que me ha dicho. Que cabron, ten amigos........

Ale Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
tururu.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 30/10/2008
Hombre, el principio suena raro, como las guitarras muy cortadas en seco, pero es original, supongo que es un tema para cantar, porque suena como a ritmo para eso, el sonido está descompensado pero yo no soy el más indicado para opinar en eso porque soy un disaster :D. Por lo demás, aunque muy saturada la guitarra, pero vas a ritmo y suena compacto, osea, que no está para nada mal. Te doy un puntico pa que subas más cositas. :saludo:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 30/10/2008
no suena mal.. pegadizo...

pero suenan fatal esas guitarras tio... no se como las habras grabado, pero estan muy muy distorsionadas y suenan feas...

con mucha menos distorsion hubiera mejorado la cosa...

otra cosa, es que me parece en exceso repetitiva la cancion... quiza alguna variacion que le de mas emocion mejoraria algo.

aun asi, esta bien, una cancion pegadiza aunque concuerdo con Rafamontcada en que falta una voz!!

un saludo!!
Subir
pepinrock
#4 por pepinrock el 31/10/2008
Gracias tius, cuando lo haga mejor cuelgo otro, a ver si le cojo el puntico a lo de grabar en el pc.

Lo dicho. Gracias por tomaros el tiempo.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo