"VOLVERÁS" Balada Temazo by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
Paulino escribió:
ya tienes un buen puñado de temas para ir montándote una maqueta, el sonido de la guitarra solista es una pasada.


Ese Paulino!!! Pues sí, la verdad es que con unos 8 temas (me faltan 2) se podría hacer una maqueta... Pero la verdad es que no sé qué haría con ella, je, je...
Un saludo y gracias por pasarte siempre, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
heavyfan escribió:
pedazo solos que te marcas


Gracias, compa!!! Lo bueno de no ser en directo es que puedes grabar varias veces y escoger el solo que más te gusta je, je... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
Ivan escribió:
Valla temazo mas bonito macho. Muy bien los coros y el sonido espectacular, sin duda el tema que mas me ha gustado de todos los que has colgado. Muy muy bueno tio.


Me alegra un montón que te haya gustado! A los pocos minutos de empezar a componer el tema ya vi que saldría resultón... Parece que voy bien encaminado. Gracias por pasarte y comentar, Maestro!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 13/05/2012
Coincido con algunos compañeros, Juajilo: si no es tu mejor composición hasta ahora, poco le falta.

Muy buen trabajo, compañero. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
platerow escribió:
Y he flipado por la calidad de la guitarra,increible,que bien suena esa melodia,flipao me has dejado tio


Hey Platerowwww!!! Joé qué bien que te guste!! La verdad es que he cuidado un poco los vibratos y bendings para darle expresividad. Gracias por venirte y comentar, compa!!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 13/05/2012
Temazo con una guitarra solista sobresaliente para mi...

Lo que no me ha gustado en este tema es la voz, no se que efecto le has puesto, pero me suena artificial....por lo demos cojonudo el tema!!

Salud!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 14/05/2012
Es increíble! Cada vez que entro al foro tienes un tema nuevo. Como lo haces? :shock:
Esta muy bien, pero lo que mas me sigue gustando, es la guitarra. El sonido, los adornos, los solos. Buen trabajo Juajilo. +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 14/05/2012
Vaya guitarras que te has currado para éste tema... me han gustado mucho. Te vas superando con las composiciones, enhorabuena compi! +1

Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 14/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Coincido con algunos compañeros, Juajilo: si no es tu mejor composición hasta ahora, poco le falta.


Ese Edu!! Gracias por pasar y comentar, Maestro!!! Pues sí, parece que voy mejorando, qué bien je, je... Me alegra que te guste (y eso que las baladas a ti no te van tanto, je ,je...) Un saludo, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 14/05/2012
Thorin escribió:
Temazo con una guitarra solista sobresaliente para mi...

Lo que no me ha gustado en este tema es la voz, no se que efecto le has puesto, pero me suena artificial....



Hey Thorin!! Gracias por tus comentarios! Lo de la voz, miraré de comprarme un previo para el micro, poque uso la misma pedalera de la guitarra para el micro y no es lo mismo je, je.. Saludos, compa!"!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 14/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Es increíble! Cada vez que entro al foro tienes un tema nuevo. Como lo haces?
Esta muy bien, pero lo que mas me sigue gustando, es la guitarra. El sonido, los adornos, los solos.


Hey Edu!! Pues a base de ir currando je, je... La verdad es que si tengo una tarde libre me meto y ya casi tengo la canción! Ceebro que te gusten las guitarras, ahora a ver si consigo que te guste el tema je ,je! Gracias por pasar y comentar, compa (y sigo insistiendo en que te subas algo, que me molan un montón tus jams y cosillas tuyas!). Un saludo!
Subir
adrian76
#24 por adrian76 el 14/05/2012
Como mola tio ! :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo