"VOLVERÁS" Balada Temazo by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, creo que este tema va a gustar (a quien le gusten las baladas). Hay dobles guitarras, dobles voces, detallitos.

Ya me diréis, compas!!!

Un saludo
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 12/05/2012
Me encanta! perfecto juajilo, sin duda para mi el mejor hasta ahora, el tono me encanta, el sonido de tu guitarra que ya es tan caracteristico, sin duda una buena, buena balada. La intro es perfecta y ese solito propio de una buena balada. El "volverás" me encanta :D Estás que no paras tio, enhorabuena :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
remmus
#3 por remmus el 12/05/2012
Pues la verdad es que me ha gustado bastante. Bueno, la letra un pelín cursi para mi gusto, oye, pero para gustos colores así que no me hagas caso je, je; y los solos me han gustado mucho, mola mucho + 1.


Un saludo :D
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/05/2012
Te ha quedado muy chulo compañero, que facilidad tienes para componer y que además te quede bonito +1, un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/05/2012
Muy bueno compañero, ya tienes un buen puñado de temas para ir montándote una maqueta, el sonido de la guitarra solista es una pasada.
+1 , a seguir asi :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
mrk894 escribió:
, sin duda para mi el mejor hasta ahora, el tono me encanta, el sonido de tu guitarra que ya es tan caracteristico


Gracias por pasar y comentar mrk!!! Si este último tema crees que es el mejor es que voy por buen camino, mejorando!! Y sí el sonido de la guitarra lo voy repitiendo en cada tema, creo que puede ser una especie de marca o sello personal, je, je... Saludos y gracias de nuevo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
remmus escribió:
la letra un pelín cursi para mi gusto,


Je, je... Eso es lo que suele pasar con las baladas, que la letra puede quedar algo pegajosa o cursi... Este tema es un tema triste, sobre la muerte de tu pareja... (no es mi caso), en todo caso buscaba emotividad y quizas me he pasado...
Un saludo y gracoas por tus comentarios, que siempre ayudan!!!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 12/05/2012
Muy buen tema compañero, estas que no paras de componer :aplausos: :aplausos: buen trabajo :bien: pedazo solos que te marcas

+1 :brindis: a seguir dandole :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 12/05/2012
Ahora si que si.
Valla temazo mas bonito macho. Muy bien los coros y el sonido espectacular, sin duda el tema que mas me ha gustado de todos los que has colgado. Muy muy bueno tio.
+1 para ti, eres una maquina de la creacion, ojala tubiera yo la mitad de la creatividad tuya.
Un abrazo
Subir
remmus
#10 por remmus el 12/05/2012
#7 De nada compañero. Sigue subiendo cosas chulas!


Un saludo :)
Subir
platerow
#11 por platerow el 13/05/2012
Lo tuyo ya es una carrera imparable tio.sobresaliente la grabación.
Y he flipado por la calidad de la guitarra,increible,que bien suena esa melodia,flipao me has dejado tio
Enhorabuena y +1 flecha verde
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
#4

Graicas, Carlos!! Hombre, del ritmo que llevo no me puedo quejar, creo que llevo 6 temas en poco más de un mes... Gracias por pasarte y comentar, compa!""
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo