Vocacion y adiccion pero sin economización

abner12
#1 por abner12 el 27/11/2010
Hola amigos, bueno, tengo 16 años como veen, saldre del colegio en menos de un mes, tengo casi 1 año con la música, me encanta,:D, la teoria la entiendo muy bién, toco guitarra y pienso aprender teclado, siento que esta es mi VOCACION, pienso en estudiar en la universidad, pero hay un problema que me quitan el sueño:

DINERO.....PARA PAGAR LA UNIVERSIDAD Y ALA HORA DE TRABAJAR.

Anduve pidiendo consejos a diferentes personas, pero creo que aqui es el único lugar donde me pdorian comprender, ya que la mayoria me dice que la música no tiene futuro laboral, bueno, en mis estudios, no tengo problemas ni con las letras ni con los números, antes de conocer la música pense estudiar ingenieria de sistemas y economía, pero, me di cuenta que no es mi VOCACION, pensé en estudiar.......








¿Qué otra profesión posiblemete me ayude?

para ganar dinero, aparte de ella, como la hacen??????.......


:brindis:
Subir
beralto
#2 por beralto el 27/11/2010
siempre puedes estudiar algo que te valga en los dos sentidos en plan algo relacinado con el sonido. en españa hay un modulo que es de tecnico de sonido. puedes mirar algo por el estilo.

mucha suerte con el tema :brindis:
Subir
abner12
#3 por abner12 el 27/11/2010
Beralto escribió:
siempre puedes estudiar algo que te valga en los dos sentidos en plan algo relacinado con el sonido. en españa hay un modulo que es de tecnico de sonido. puedes mirar algo por el estilo.

mucha suerte con el tema :brindis:


Bueno te cuento que estoy en Perú, las carreras de música se dan en particulares y el que estudia eso es practicamente por que le gusta mas no por dinero, lo que trato de buscar es una carrera corta que me de tiempo y dinero para estudiar musica, si tubiera algo con música mejor, pero, técnico en sonidos aqui en mi pais no es remunerable, ademas creo que casi no hay esta carrera en los institutos, que opinas de estudiar administracion, :no_lo_se:, gracias........:brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 27/11/2010
Informatica musical, tecnico de sonido, producción musical, etc
Subir
Freks
#5 por Freks el 27/11/2010
me pasa lo mismo, aca en chile hay muy poco campo laboral para las carreras relacionadas al sonido.
estaba pensando en ingenieria en sonido, o en civil acustica, pero lo que me da miedo es despues morir de hambre xD
Subir
abner12
#6 por abner12 el 27/11/2010
Freks escribió:
me pasa lo mismo, aca en chile hay muy poco campo laboral para las carreras relacionadas al sonido.
estaba pensando en ingenieria en sonido, o en civil acustica, pero lo que me da miedo es despues morir de hambre xD


Aka en Perú es igual, somos 2, la música me gusta, pero creo que la estudiaré paralela a una de economia o administración........:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo