Buenas compañeros.
Pues ya saben lo que hay, los que me conocen y lo que pretendo con esto.
Vivir sin aire de Maná, pero a mi manera por supuesto, como siempre digo. La música para los musicos. Lo mio, pues lo mio ya saben...ruido.
Menos mal que no soy tímido para ponerme haciendo esto ja ja ja. Da igual. Me divierto así. Es lo que tiene ser mayor, pues ya todo importa un poco menos.
Un fuerte abrazo para todos y todas.
Pues ya saben lo que hay, los que me conocen y lo que pretendo con esto.
Vivir sin aire de Maná, pero a mi manera por supuesto, como siempre digo. La música para los musicos. Lo mio, pues lo mio ya saben...ruido.
Menos mal que no soy tímido para ponerme haciendo esto ja ja ja. Da igual. Me divierto así. Es lo que tiene ser mayor, pues ya todo importa un poco menos.
Un fuerte abrazo para todos y todas.
10
Responder

. Me tropece hace tiempo con tu escuela de calor. En este te has superado, en serio... Has sabido cuadrar muy bien el volumen de tus guitarras con el de la base. Cosa que muchos no saben hacer y suelen dejarlas demasiado altas. Si lo de la armonica no es play-back, otro punto que reconocerte... Te curras unos videos muy guapos
. Ojala yo consiguiera entender mi programa de grabacion y el cacharro de portatil que tengo jajajajajaja

tú sí que sabes!!