Vitrina resultona convence a parienta

celvira
#13 por celvira el 22/11/2018
#1 Te curras una vitrina y luego nos pones las fotos en horizontal. Se nota que tu mujer te interesa mas. :D
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2018
#11 #12 muchas gracias!! ahí vamos,haciendo ya algunos encargos :palmas2:
Subir
MANUEL
#15 por MANUEL el 22/11/2018
#10 Un mueble estupendo, ademas al ver la foto me ha recordado el taller de mi padre, ebanista de toda la vida como tantos otros en Valencia y alrededores. Un saludo y suerte con ellos
Subir
1
anjomasi
#16 por anjomasi el 22/11/2018
Guapísima, justo hace unos dias estuve mirando a ver si encontraba algo, ya que mi mujer dice que el "cuarto de las guitarras" esta muy agobiado. Que precio tiene?
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 22/11/2018
Chubaka escribió:
tenía guitarras en todas las habitaciones en cada esquina, tiradas por ahí estorbando


Mola, Es bonito y elegante. Pero amigo Chubaka, lo que a mi me gusta es precisamente eso, ir por el piso tropezando con guitarras y amplis por todas partes

:banda_rock:
Subir
Chubaka
#18 por Chubaka el 27/11/2018
Xarlangas muy chulos esos stand, has pensado en hacerlos cerrados tipo armario o vitrina? Es por evitar el polvo todo lo posible, manías de uno

Celvira no se por que salen así, si las pinchas se abren en vertical

Anjomasi, costó 399 para el mueble que es esta muy bien, ten en cuenta que es madera maciza de la de toda la vida nada de aglomerado ni similares, es madera madera, que en mi opinión a un mueble que es para guitarras pues le viene de puta madre y le da un rollilo con un poco más de clase. Si miras en la página lo mismo lo tienen todavía

Bobby te puedo asegurar que con un churumbel de dos años y medio no es muy recomendable tenerlas por ahí, y tampoco es plan de tener una buena guitarra ahí arramblada como si nada

Olvide comentar que donde apoyan las guitarras en el interior es parte de un stand de esos de pie que compré en thoman, lo desarmé y me quedé con los dos barras inferiores, donde apoyan, y las sujeciones superiores, luego lo atornillé todo al mueble y encima el terciopelo adhesivo que veis.
No tiene más historia, lo justo para un manazas como yo
Subir
Greaser
#19 por Greaser el 27/11/2018
#10

Enhorabuena por el proyecto.

Estaría muy bien hacer algo parecido pero tapado, para evitar el polvo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/11/2018
#19 #18
Gracias!! También los hago con sus puertas bajo petición!! :super_icono:
Subir
Greaser
#21 por Greaser el 29/11/2018
#20

Pues si haces alguno y subes foto estaría bien, así lo veo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2018
#21
eso está hecho!! ;)
Subir
iose
#23 por iose el 29/11/2018
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
para 10 guitarras en dos alturas.

Ese modelo de dos pisos si que ahorra espacio :okis:
Subir
celvira
#24 por celvira el 29/11/2018
#23 En mi caso serviria para comprar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo