Vitrina resultona convence a parienta

Chubaka
#1 por Chubaka el 21/11/2018
Buenas a todos
No era por vicio ni nada parecido sino más bien por necesidad. Mi mujer llevaba un tiempo quejándose, no sin razón, de que tenía guitarras en todas las habitaciones en cada esquina, tiradas por ahí estorbando y que si no las tocaba que lo mejor era que me fuera deshaciendo de algunas (ilusa ella) así que tuve que buscar una solución rápida y aquí está el asunto

Es una vitrina de una medió famosa tienda de mobiliario. Lleva dos cajones y la he forrado con terciopelo rojo. Le he puesto dos apliques de esos que se encienden cuando abres las puertas, van puestas con imanes y se cargan por usb.
En uno de los cajones inferiores tengo todas las herramientas, cuerdas, piezas de repuesto y demás parafernalia guitarreril y en el cajón de más abajo otra stratocaster desmontada.

Ahora tengo todo el percal ordenado, las fundas las he tenido que mandar al trastero, solo me he quedado con una funda pequeña acolchada para ir y venir de los ensayos.

Tengo que decir que ha sido una compra cojonuda de verdad y que estoy supercontento....pero esto no es lo mejor de todo... lo mejor de todo es que he pasado de no tener espacio para más bichas en casa a tener tres espacios disponibles para otras tres posibles adquisiciones...y mi parienta contenta también por que hasta le gusta como queda...se puede decir que he matado tres pájaros de un tiro
Archivos adjuntos ( para descargar)
B1AFC3E1-085E-4EF5-9E9E-685C2C8A78DF.jpeg
840CAFEE-B984-4A0F-A1ED-D48B29DFAB1D.jpeg
Subir
7
MLS
#2 por MLS el 21/11/2018
Pues es una pasada yo tenia algo pensado asi en los cajones pedales pedaleras cables etc... Y las guitarras con estuche las guardaria yo ... Muy guapa siseñor
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL el 21/11/2018
Pues es muy útil, ya nos dirás de donde es el armario

Buena idea si señor
Subir
1
Felip
#4 por Felip el 21/11/2018
Como mola! Eso sí, no te dejes ahora la ropa tirada por ahí que la parienta te quita el xiringuito :D
Subir
2
Keller
#5 por Keller el 21/11/2018
Me flipa!!! Se puede saber de donde la has sacado??? :palmas2: :enamorado: :aplausos:
Subir
1
Chubaka
#6 por Chubaka el 21/11/2018
Es de una cadena que se llama jysk debe de ser europea por que española no me suena que sea, creo que todavía la tienen en catálogo
Y los apliques de luz son del leroy
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 21/11/2018
Ha quedado muy bien.

Ahora ya sabes cual es el camino que debes seguir para darle rienda suelta al GAS....Montado el primer armario, los demàs seràn màs fàciles.... :D
Subir
2
Roberto
#8 por Roberto el 22/11/2018
#7

o un doble fondo todo guapo :meparto:
Subir
1
ferthunder
#9 por ferthunder el 22/11/2018
Ahora te falta otra para los amplis....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2018
bonito armario,enhorabuena!! Aprovechando el hilo,os informo por si alguno no lo sabía,que me he embarcado en un nuevo proyecto de guitarreros digamos "bonitos" y yo también os puedo ofrecer alguna solución para que vuestras señoras no os pongan la cabeza como un bombo...fabrico este modelo para 3,5 ó 7 guitarras y el que véis que aún no está acabado es para 10 guitarras en dos alturas. También puedo customizaros uno si tenéis una idea :super_icono:

Si os animáis...por aquí me tenéis :guitarrista: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3071.jpeg
IMG_3168.jpg
Subir
5
Keller
#11 por Keller el 22/11/2018
#10 Me gusta mucho la idea!! Hacía tiempo que buscaba algo así en España!! Enhorabuena!!
Subir
1
Ismael
#12 por Ismael el 22/11/2018
#10

Guapísima :enamorado:

Sí no fuera porque me mudo cada cierto tiempo, ya tendría alguna así .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo