VIRTUAL SUN.-Pedro Molina

akegun
#25 por akegun el 18/05/2011
pedro molina1 escribió:
muchas gracias,bueno lo grabo yo,las baters son del EZDRUMMER y el bajo que lo hago con la guitarra,luego pongo algun vst y asi sales del paso pero bueno,saludos!!!!!!


Nunca me he aclarado con eso....:D...Ahora he probado el Mixcraft4 y promete pero tengo lios con los drivers de sonido en todos esos programas...yo con mi Audacity y el BBox soy feliz!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#26 por rodoguitar el 19/05/2011
:aplausos:saludos pedro!, q buen tema me gusto mucho!
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 19/05/2011
nachitro escribió:
Soy fan tuyo compa Pedro, un tema muy bueno de todo a todo, has mejorado las masterizaciones enormemente y la ejecución envidiable. Un abrazo Pedro!!


muchas gracias amigo Nachitro,me alegra que te guste, un abrazo!!!!!!!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Bueno, que te voy a decir, que siga la mala racha visto o visto :risa::risa:
Es genial pedro, imaginativo y con partes sublimes.


Hombre Pablo,me alegra "verte" amigo,cuanto tiempo jejeje,me alegra que te guste tio,un abrazo espero que todo vaya bien!!!!
Subir
Edu
#28 por Edu el 19/05/2011
Imagino que lo de la mala racha, sera por otra cosa. Porque musicalmente, este tema épico, celta, o como quieras definirlo. me a parecido una pasada. Eres grande y lo sabes, amigo Pedro. Saludos.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 20/05/2011
andromeda escribió:
Felicidades por este nuevo tema, me ha gustado mucho, tiene un aire como a medieval, bueno no me hagas caso para mi lo pondría en una peli del medioevo o algo así je,je, es preciosa y me encanta que toque como a mi me gusto más relajado y con menos shred aunque también le has pegado je,je. Un saludo.


Muchas gracias por el comentario tio,un saludo!!!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bonito Pedro, épico sin ser empalagoso. Ojalá estas sean tus horas bajas, cómo será el momento bueno :)


gracias mohi,bueno ya pienso que estas cosas suelen ser mas psicologicas que otra cosa,lo que si es verdad que cuando estas en esa fase no sale nada de nada jajajaj,un saludo!!!
---------------------------------
AkeGun escribió:
Nunca me he aclarado con eso....:D...Ahora he probado el Mixcraft4 y promete pero tengo lios con los drivers de sonido en todos esos programas...yo con mi Audacity y el BBox soy feliz!!:ok:


compañero yo tampoco me aclaro,jajajajajaj!!!!!!!!!!
---------------------------------
AkeGun escribió:
Nunca me he aclarado con eso....:D...Ahora he probado el Mixcraft4 y promete pero tengo lios con los drivers de sonido en todos esos programas...yo con mi Audacity y el BBox soy feliz!!:ok:


compañero yo tampoco me aclaro,jajajajajaj!!!!!!!!!!
---------------------------------
rodoguitar escribió:
:aplausos:saludos pedro!, q buen tema me gusto mucho!


muchas gracias Rodo,me alegra que te guste,saludos compañero!!!!!!!
Subir
epilp
#30 por epilp el 20/05/2011
Pues un tema guapisimo con un aire muy diferente a lo que usualmente se suele escuchar. Mucho ánimo Pedro, que las rachas como tu bien dices solo las entiende el que las lleva.

Saludos máquina. :brindis:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 20/05/2011
Temazo!!! hay dos o tres momentos del tema, que entre la melodía y la progresión de acordes consigues ponerme los pelos de punta. Absolutamente genial.

Descargado, que yo también estoy ampliando tu discazo.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 20/05/2011
Rraponchi escribió:
Imagino que lo de la mala racha, sera por otra cosa. Porque musicalmente, este tema épico, celta, o como quieras definirlo. me a parecido una pasada. Eres grande y lo sabes, amigo Pedro. Saludos.:brindis:


muchas gracias amigo por tus palabras,en realidad soy bastante pequeño en todos los sentidos jejej,gracias tio!!!!!!
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 20/05/2011
vaya temazo !! buen sonido, ejecucion tecnica impecable, felicidades Pedro
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 21/05/2011
Un temazo señor, un excelente aporte mi compa pedro, me a gustado esos riffs muy buenos, un tema cañero!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 22/05/2011
EpiLP escribió:
Pues un tema guapisimo con un aire muy diferente a lo que usualmente se suele escuchar. Mucho ánimo Pedro, que las rachas como tu bien dices solo las entiende el que las lleva.

Saludos máquina. :brindis:


Muchas gracias compañero por tus palabras,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Temazo!!! hay dos o tres momentos del tema, que entre la melodía y la progresión de acordes consigues ponerme los pelos de punta. Absolutamente genial.

Descargado, que yo también estoy ampliando tu discazo.



Saludos.


Ese Rafa,gracias por pasarte a comentar,el tema en si, no es nada complicado y ya tiene algunos años,pero me gusta guardar los temas en video,saludos!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 23/05/2011
labrujarecords escribió:
vaya temazo !! buen sonido, ejecucion tecnica impecable, felicidades Pedro


Muchas gracias por pasar Alan!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Un temazo señor, un excelente aporte mi compa pedro, me a gustado esos riffs muy buenos, un tema cañero!!


ese Fidel,muchas gracias compa!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo