VIRTUAL SUN.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 16/05/2011
os dejo otro de mis temillas,empiezo a no andar fino jajajaj,esto son rachas,asi que hay que pasarlas y listo.],saludos!!!!!!!!


dejo el audio que el amigo ramis sigue con su CD jejejej,un abrazo!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIRTUAL SUN.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/05/2011
Muy épico este tema, me ha encantado. Y encima con camiseta de Malmsteen, jeje. Magnífico!
Subir
arnold
#3 por arnold el 16/05/2011
mUy guapo pedro una historia epica con mucha clase ha habido unos apegios del 3:50 al 4.00 que me han parecido geniales haber si pasa esa mala racha sin duda sicologica porque tus manos siguen respondiendo ;) yo estoy igual no se que me pasa pero me siento un pelin estancado.

En fin a ver si mañana hablamos de lo que teniamos entre manos que eso no hay que dejarlo pasar.

Un abrazo supermaster;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 16/05/2011
eddietrooper escribió:
Muy épico este tema, me ha encantado. Y encima con camiseta de Malmsteen, jeje. Magnífico!


muchas gracias amigo,me alegra que te guste,la camiseta tiene unos años ya jejeje,pero es que ese disco me parece de lo mejor que a hecho y por eso la conservo jejej,saludos!!!!!!
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 16/05/2011
Macho, eres un pedazo de crack!! Me ha encantado, ya me gustaría a mi tener una racha como esa jajaja
Un saludo!!
Subir
ramis
#6 por ramis el 16/05/2011
Pues como siempre, magistral, si no te molesta podrías poner el mp3, pues para mi colección pirata de tus temas, jeje. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 16/05/2011
arnold escribió:
mUy guapo pedro una historia epica con mucha clase ha habido unos apegios del 3:50 al 4.00 que me han parecido geniales haber si pasa esa mala racha sin duda sicologica porque tus manos siguen respondiendo ;) yo estoy igual no se que me pasa pero me siento un pelin estancado.

En fin a ver si mañana hablamos de lo que teniamos entre manos que eso no hay que dejarlo pasar.

Un abrazo supermaster;)


Ese Arnold gracias amigo,ya sabes que te voy a decir que tu no sepas jejejej,son momentos no me encuentro comodo,empiezo a mover la guitarra de un lado para otro,en fin como digo son rachas jejej,mañana hablamos,un abrazo maquina!!!!!!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 16/05/2011
Pues ya quisiera yo tocar así cuando tengo mala racha... O cuando la tengo buena, joer!!!

Enhorabuena, socio. Chulísimo el tema!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 17/05/2011
Espectacular ... me ha parecido una pasada ... ejecución perfecta y con mucho gusto !!

Temazo Pedro, enhorabuena ... ah ... y esta vez el sonido me ha gustado un montón (no borres ese preset) !!! :brindis:
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 17/05/2011
ya te lo dije en tu canal de youtube, temazo!!!:aplausos:
ojala pudiera hacer un tema asi.... envidia sana :D
saludos Pedro:brindis:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 17/05/2011
Temazo, tus temas casi siempre me suenan a bandas sonoras medievales, quiero decir, que en una peli entra que te cagas este tema, se me viene a la cabeza el rey, la princesa y el dragon, y es que ,lo bueno es que creas partes, que dan tensiones a diferentes partes de la peli, no me hagas mucho caso, porque es mi imaginacion, es lo que me da tu musica, IMAGINACION. Pedro, un +1, por que te lo curras genial, y por hacer sentir con tu musica, otro +1.

Saludos.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 17/05/2011
Esta vez lo que mas me ha gustado es el trozo del "interludio", lo que va de los 2:35 mas o menos hasta los 3:30. El resto esta "solo" bien, esa parte es super.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo