Virgin Marias

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 08/03/2014
Ambos temas me han parecido buenísimos, Marcos, quizá me ha gustado más el primero, ahora el segundo, no sé porqué me ha recordado a Radio Futura, ese sonido ochentero, la voz... Las guitarras tienen un sonidazo :ok: +1 Suerte en ese concierto!

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 08/03/2014
maserantes escribió:
Ya, pero las tías en pelotas se te dan bien ¿eh ladrón?


No te podías fijar en otra cosa... ? :jajajaja:

La estátua esa no la modelé yo, es parte de lo que añadió la propietaria de ese sim, como el buho, el buitre y el caballos que se ven por ahí. Siempre he sido más de arquitectura... y como buen neko, de bailar con gatitas guapas ;)

maserantes escribió:
El tema me está dejando mientras lo escucho y veo el vídeo (que tiene un curro que no veas): Por cierto, nunca me dio por entrar en Second Life... pero el ambiente que has utilizado en las imágenes va de coña al sonido.


Muchas gracias, maserantes.
El video en sí, no tiene ningún curro. Sólo capturé la pantalla mientras "deambulaba" por el sitio. Lo que sí es un curro es el modelado del terreno y los elementos arquitectónicos y naturales. Me divertí bastante en su momento haciendo cosas de esas. Ahora hace bastante tiempo que solo entro en Second Life muy esporádicamente.

Saludos! :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 08/03/2014
Suenan los dos muy bien, Marcos. No insistiré en la década, ni en las influencias. Simplemente te diré que me han gustado mucho los dos y que en cualquier tema de cualquier artista vamos a ver influencias del pasado (Robert Johnson > Muddy Waters > Rolling Stones > ¿sigo?).
Que os vaya bien la actuación de la próxima semana :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 09/03/2014
Miercoles escribió:
Ambos temas me han parecido buenísimos, Marcos, quizá me ha gustado más el primero, ahora el segundo, no sé porqué me ha recordado a Radio Futura, ese sonido ochentero, la voz... Las guitarras tienen un sonidazo :ok: +1 Suerte en ese concierto!


Muchas gracias, Miercoles. Me alegro que te gusten los temas, ochenteros o no ;)
A estas alturas, la suerte en los conciertos es no romperte la espalda mientras cargas con los amplis... :lesionado: :mrgreen:

Saludos! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 09/03/2014
anchelico escribió:
Suenan los dos muy bien, Marcos. No insistiré en la década, ni en las influencias. Simplemente te diré que me han gustado mucho los dos y que en cualquier tema de cualquier artista vamos a ver influencias del pasado (Robert Johnson > Muddy Waters > Rolling Stones > ¿sigo?).


Gracias, anchelico.

Claro, como dices, las influencias son inevitables. Es imposible que, de alguna forma, no saques afuera -consciente o inconscientemente- ecos de las músicas con las que has crecido y aprendido. Así, como dices también, es como evolucionan las cosas.

A mí me complace que la gente me diga que mi música le evoca a The Doors o Radio Futura (si fuera a Albano y Romina Power, supongo que no me complacería tanto... :mrgreen: )

anchelico escribió:
Que os vaya bien la actuación de la próxima semana

Gracias! :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 09/03/2014
Ese punto tenebroso siempre presente en tu música, y que mi tanto me gusta. Mucha suerte para el grupo y para ti en particular. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 09/03/2014
graceland escribió:
Ese punto tenebroso siempre presente en tu música, y que mi tanto me gusta. Mucha suerte para el grupo y para ti en particular.


Bueno... con un cantante con nombre de vampiro lo tenebroso era de esperar... :)

Muchas gracias, graceland :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/03/2014
Marcos Contel escribió:
Tienes que empezar a dejar los estupefacientes...


:nono:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 15/03/2014
Curiosamente he entrado al hilo en la fecha y hora del concierto. No sé si será por o para algo, pero espero que os estéyendo genial.
Muy sugerentes los temas, buenas atmósferas y sonido cuidadísimo. Me alegro de que hagáis cosas así.
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 16/03/2014
ejotacero escribió:
Curiosamente he entrado al hilo en la fecha y hora del concierto. No sé si será por o para algo, pero espero que os estéyendo genial.

Tal vez es que estás predestinado a vernos alguna vez en directo. A lo mejor actuamos alguna vez por Cádiz aprovechando una excursión del IMSERSO... :mrgreen:

El concierto fue muy bien. No hemos tenido ninguna lesión importante cargando el equipo y, considerando que ha sido nuestro bolo más largo (con las colaboraciones casi se fue a las dos horas), la mayor parte del público nos soportó sin largarse. Lo pasamos genial.

ejotacero escribió:
Muy sugerentes los temas, buenas atmósferas y sonido cuidadísimo. Me alegro de que hagáis cosas así.


Muchas gracias, ejotacero.

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo