muchas gracias, buen comentario...
claro lo bueno seria ir a probarla; el problema es que donde vivo la verdad no tienen gran variedad de guitarras LTD asi que si se quiere una en especifico hay que mandarla traer. Eso tuve que hacer con la que aora tengo y cuando llego resulta que la guitarra tenia unos detalles en el puente y los de la tienda no les importo; aunn que eso no es de importancia
. Ya busque en youtube y no hay muchos videos de esta guitarra, yo creo por que es de los modelos nuevos.
bueno yo creo que tendre que esperar a que suban mas videos de esta bella guitarra.
claro lo bueno seria ir a probarla; el problema es que donde vivo la verdad no tienen gran variedad de guitarras LTD asi que si se quiere una en especifico hay que mandarla traer. Eso tuve que hacer con la que aora tengo y cuando llego resulta que la guitarra tenia unos detalles en el puente y los de la tienda no les importo; aunn que eso no es de importancia
. Ya busque en youtube y no hay muchos videos de esta guitarra, yo creo por que es de los modelos nuevos.bueno yo creo que tendre que esperar a que suban mas videos de esta bella guitarra.